•  - 806 46 44 90 - Visa: 91 101 18 34

REDES SOCIALES

Tirada de Tarot

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on Twitter

¿Necesitas respuestas a preguntas complicadas?

Una Tirada de Tarot es una ayuda a la hora de afrontar diferentes situaciones o problemas que se nos presentan, y de éste modo tener una visión de como hacer frente.

Algunos asuntos escapan a nuestra capacidad de decidir, provocando que nos encontremos en una encrucijada en la que no somos capaces de decidir ninguna de las opciones o caminos disponibles. En estos casos, la consulta del tarot es una ayuda que cada vez más personas están comprobando como válida, y es que las cartas juzgan las posibilidades que tenemos de una manera mucho más objetiva que nosotros, debido principalmente a que somos quienes estamos de pie ante el conflicto.

La técnica de una tirada de tarot no es ni mucho menos un invento moderno:

Los egipcios ya utilizaban este método como forma de ponerse en contacto con una divinidad superior, que con su contacto les reconfortaba e inspiraba fuerzas para continuar con su día a día. En el tarot de la Emperatriz, además, se ofrecen diferentes tipos de tirada de tarot en función de aquello que desea obtener el cliente o persona que consulta. Se trata de los métodos comúnmente conocidos como el tarot de los Ángeles, los Arcanos Mayores del tarot, los Arcanos Menores del tarot, el tarot Egipcio, el tarot Telefónico y el Tarot Tibetano. Como vemos, incluso las nuevas tecnologías como son los teléfonos móviles se han visto integradas en esta ciencia tan antigua.

Diversas Técnicas de Tirada de Tarot

En el tarot de la Emperatriz se ofrecen diversas técnicas, pero siempre con la garantía de la confidencialidad de los resultados y de la seguridad, tanto en la validez de aquello que dictaminan las cartas del tarot como en lo que a métodos de pago se refiere. La lectura del tarot que se hace en este site está gestionada por videntes y tarotistas, además de la figura de un astrólogo; todos ellos cuentan con un reconocido prestigio en el sector y con un índice de aciertos muy alto en todas sus predicciones. Este dato se ha ido recopilando a lo largo de sus más de treinta años de funcionamiento, durante los cuales han ayudado a responder incluso las preguntas y dudas más complicadas de todos sus clientes.

Nuestra web:

La página web se mantiene en funcionamiento todos los días del año y durante las veinticuatro horas del día, lo que permite al cliente realizar una consulta en el momento que desee o que mejor le convenga. La tarifa telefónica del número a través del cual se ofrecen los servicios es de las más asequibles del sector, y el trato es siempre atento y personalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto - Tarot de la Emperatriz
Ponemos a su disposición nuestras líneas telefónicas las 24 horas del día, los 365 días del año, y un correo electrónico. Gracias por su interés
Tarotdelaemperatriz@gmail.com
806 46 44 90 - 91 101 18 34
Desde 2005 (C) All rights reserved.