•  - 806 46 44 90 - Visa: 91 101 18 34

REDES SOCIALES

Tarot de los Angeles: Achaiah

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on Twitter

Achaiah protege a los nacidos del 21 al 25 de Abril (Signo Tauro), es el Angel número 7 y pertenece al coro de los “Serafines”, el significado de su nombre es “Dios bueno y paciente”, su esencia es la Paciencia.

Se sitúa en la esfera de Kether y trabaja asuntos relacionados con la esfera Hod.

Achaiah se invoca para pedir paciencia y buen hacer. De este modo nos puede ayudar a realizar bien nuestro trabajo, a entender mejor a las personas, a tener más paciencia.

Además es el serafín que nos revela los misterios de la naturaleza, permitiéndonos ponernos en contacto directo con las energías de la Madre Tierra y los elementos. Si usted solicita la ayuda de este serafín, logrará captar a través de la intuición grandes pero sencillas verdades que esconden los secretos de la vida, la naturaleza y el cosmos.

Achaiah otorga: paciencia para soportar las calamidades de la vida, el descubrimiento de los secretos de la naturaleza, descubrir el sentido de la vida cuando se ha perdido la fe en todo, la capacidad de innovar y de ver lo que esta más allá de los hechos probados, para combatir la pereza, la negligencia y la despreocupación.