•  - 806 46 44 90 - Visa: 91 101 18 34

REDES SOCIALES

Tarot y Compatibilidad Aries y Virgo

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on Twitter

aries-virgoSu forma espontánea e infantil puede ser crítica y severamente juzgado por el análisis de Virgo. Virgo se dibuja hacia el servicio y el trabajo duro, y hace una maravillosa acogida o anfitriona. Por lo general son primeros en poner en orden después de una fiesta, evento escolar, o la recolección de vacaciones. Usted, por el contrario, en ocasiones, pueden olvidarse de la regla de oro de servicio, prefiriendo la alegría del placer social y la satisfacción personal del momento.

El buen humor es una llave que puede abrir el éxito potencial entre estilos tan diferentes – la impulsividad y la compulsividad de Virgo. Virgo puede tener ingenio tremendo y que realmente Aries saben reírse de sí mismo. Si la Luna está en un signo de tierra (Tauro, Virgo o Capricornio), sus posibilidades de compatibilidad a largo plazo se incrementan, ya que sus estilos no pueden ser tan diferentes como se describe.

Si cada uno puede manejar a respetar sus diferencias naturales y hacer ajustes a su estilo de vida, puede crear un equipo de larga duración con su pareja Virgo. Su manera abierta y alegre, puede mantener su Virgo feliz, mientras que aportan un nivel de claridad mental en su vida que realmente puede ayudarle a lo largo de su trayectoria.