•  - 806 46 44 90 - Visa: 91 101 18 34

REDES SOCIALES

Tarot y Compatibilidad Aries y Piscis

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on Twitter

aries-piscisComo el primer signo del zodiaco, Aries, que son muy diferentes de Piscis, que es el último signo. Usted está robusto y agresivo, y de salida. Se inicia la acción. Mientras tanto, Piscis es sensible, intuitiva e introvertido.

Usted, sin embargo, probablemente el amor el impulso imaginativo de su pareja Piscis, y disfrutará de su capacidad de mejorar sus sueños mediante la adopción de acciones para hacerlas realidad. El problema es que sus instintos naturales en bruto y, cuando no se controla, a veces puede abrumar a la personalidad refinada de Piscis. Es una buena cosa para usted que su amigo pescado puede ser compasivo y comprensivo.

Siempre y cuando sus acciones son puras y bien intencionado, Piscis tratar de encontrar una manera de seguir siendo flexibles, apoyo y receptivo a su puro entusiasmo. A veces, dependiendo de otras ubicaciones planetarias en su carta natal, que Aries puede tener influencias de Piscis que puede difundir sus diferencias. Por ejemplo, con Mercurio o Venus en Piscis, tendrás una comprensión natural de su amante que hará más fácil la comunicación entre ustedes. Con la Luna en un signo de agua (Cáncer, Escorpio o Piscis) las posibilidades de compatibilidad es mucho mayor.

Esto no es una relación fácil, pero puede enriquecer su vida y profundizar sus sentimientos si puedes conseguir más allá de sus diferencias de estilo.

Contacto - Tarot de la Emperatriz
Ponemos a su disposición nuestras líneas telefónicas las 24 horas del día, los 365 días del año, y un correo electrónico. Gracias por su interés
Tarotdelaemperatriz@gmail.com
806 46 44 90 - 91 101 18 34
Desde 2005 (C) All rights reserved.