•  - 806 46 44 90 - Visa: 91 101 18 34

REDES SOCIALES

Tarot y Compatibilidad Aries y Libra

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on Twitter

aries-libraLibra es el signo de que es exactamente lo opuesto en el zodíaco, y como dice el viejo refrán, “los opuestos se atraen”. Ustedes son como los lados opuestos de una misma moneda, pero, por supuesto, esto significa que comparten la misma moneda.

Usted está naturalmente más interesados ??en los asuntos personales del ego. Su pareja Libra es probablemente más curioso acerca de lo que otros piensan y hacen. Que operan en términos de auto-motivación deseos, mientras que su pareja se entera de su propio ser a través de experiencias de otras personas e ideas. Como Aries suelen ser bastante independientes, Libra es el cableado para las relaciones y le encanta relacionarse otros. Juntos se equilibran entre sí y tienden a mezclar bien.

Si la Luna o Marte en su carta se encuentra en un signo de aire (Géminis, Libra y Acuario) compatibilidad será más fácil a medida que mejor se relacionan con los aspectos intelectuales de su amante. No importa lo que los otros planetas añadir a la mezcla, su participación con un Libra le puede enseñar la virtud de las relaciones, habilidades de la gente valiosa y flexibilidad.