•  - 806 46 44 90 - Visa: 91 101 18 34

REDES SOCIALES

Tarot y Compatibilidad Aries y Leo

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on Twitter

aries-leoLos signos de fuego tienden a trabajar bien con otros signos de fuego, por lo que este puede ser un buen par y duradera, siempre y cuando hay un montón de emoción, el romance, y el juego. Ambos te quiero un buen momento y se puso deportes, aventura, y las partes en la parte superior de su lista de prioridades.

Eres impulsivo activos por naturaleza, y puede ser inspirada por su compañero Leo creativa, expresiva y amante de la diversión. Es más probable que siga un capricho, y que tomará un muy seguro Leo a confiar en ti lo suficiente como para darle la libertad que usted desea. Mientras tanto, el León es leal y fiel, siempre y cuando él o ella se siente amado y adorado incluso.

A los dos les encanta ser el centro de atención y que nunca den la espalda a la oportunidad de ser admirado. No hay escasez de la pasión física aquí, especialmente como una forma de quemar el exceso de ira. Sin embargo, si la Luna en su carta se encuentra en Tauro, Escorpio o Acuario, la compatibilidad puede ser más difícil de lograr.

Sería una buena idea para que dos amantes centro de atención para admirar uno al otro, expresar su amor de manera activa y evitar la competencia excesiva. potenciales a largo plazo incluyen una vida activa y alegre de la risa, el entretenimiento y el amor.

Contacto - Tarot de la Emperatriz
Ponemos a su disposición nuestras líneas telefónicas las 24 horas del día, los 365 días del año, y un correo electrónico. Gracias por su interés
Tarotdelaemperatriz@gmail.com
806 46 44 90 - 91 101 18 34
Desde 2005 (C) All rights reserved.