•  - 806 46 44 90 - Visa: 91 101 18 34

REDES SOCIALES

Tarot y Compatibilidad Aries y Géminis

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on Twitter

aries-geminisSu fuego se quema más brillante cuando en compañía de un aireado Géminis y usted puede hacer bastante a la pareja compatible. Usted está ansioso y vivo con mucha ambición, visión y entusiasmo. Debido a su espontaneidad impulsiva, sin embargo, los problemas se da cuando usted decide desviarse del curso de la relación en la búsqueda de potenciales nuevos y emocionantes. Justo cuando se han encontrado esta búsqueda insatisfactorio, la decisión de regresar a la relación, su amigo Géminis curiosa e inteligente, anuncia que ha encontrado un interés en los pastos más verdes de la vida.

Así, el mayor problema que pueda tener en relación con un Géminis es que mientras usted está ocupado distraerse fuera de la relación, que no están en casa esperando a que vuelvas. Sin el apoyo a los contactos entre los planetas exteriores de más peso en los gráficos, esta relación no puede tener el tiempo para madurar.

Por otra parte, si mantiene su pareja Géminis participar plenamente, no se pierda el interés. Vas a aprender a ser más tolerante antes plenamente puede establecerse en el largo plazo del compromiso a largo plazo. Incluso si su relación no dura para siempre, lo más probable es que le traerá mucha diversión y la emoción.

Contacto - Tarot de la Emperatriz
Ponemos a su disposición nuestras líneas telefónicas las 24 horas del día, los 365 días del año, y un correo electrónico. Gracias por su interés
Tarotdelaemperatriz@gmail.com
806 46 44 90 - 91 101 18 34
Desde 2005 (C) All rights reserved.