•  - 806 46 44 90 - Visa: 91 101 18 34

REDES SOCIALES

Tarot y Compatibilidad Aries y Escorpio

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on Twitter

aries-escorpioUsted Aries puede grabar en el lado caliente y con un Escorpio es posible que cumpla su partido. La pasión es el hilo común que entrelaza en esta relación.

Su compañero de fuego de Escorpio es profunda, implacable y consumidores. Mientras tanto, el fuego arde brillantemente con pura emoción y luego tiende a establecerse como recargar sus baterías. ¿Puede su compañero Escorpio emocional y temperamental continuar con su expresión externa de entusiasmo y alegría? Tal vez. Pero tendrá que aprender la virtud de un sólido compromiso y entender el hecho de que usted está en él para el largo plazo.

Si Venus en su carta está en Piscis, es mejor que apreciará las dimensiones sentimiento de su amante Escorpio. De hecho, la compatibilidad es mayor si la Luna está en ningún signo de agua (Cáncer, Escorpio o Piscis).

Usted puede enseñarle a su Escorpio cómo tener una actitud más alegre ante la vida. Él o ella puede ponerlo en contacto con el poder de su propia pasión. Juntos, son intensos y concretos, y será necesario mucho tiempo para sumergirse en las piscinas de la intimidad y explorar los reinos misteriosos y placentero del amor.