•  - 806 46 44 90 - Visa: 91 101 18 34

REDES SOCIALES

Tarot y Compatibilidad Aries y Capricornio

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on Twitter

aries-capricornioRápido y con ganas de emociones, que golpeó tierra firme, o incluso una pared, con la intencionalidad práctica de un Capricornio Saturnino. Usted Rams cabezas trasero con Capricornio, la Cabra, a menos que pueda encontrar una forma de respeto y honor de los demás objetivos personales y las unidades.

Usted puede ser grande en las cosas de partida, pero es menos logrado al verlos hasta el final. Por supuesto, la ubicación específica de los planetas en su nacimiento puede alterar esto. Por ejemplo, con Venus en Tauro, puede ser más atraído por el lado práctico de su amante Capricornio. Con la Luna o Marte, en cualquier signo de tierra (Tauro, Virgo o Capricornio) o signo de agua (Cáncer, Escorpio o Piscis) las posibilidades de compatibilidad a largo plazo se incrementan.

Independientemente de estas otras ubicaciones planetarias, cuando usted está con un resultado orientado a Capricornio, vas a tener que aprender a realizar las tareas de empezar el fin de ganarse la confianza de su pareja. Por otra parte, su compañero de Capricornio tiene que aprender a estar cómodos desarraigo y en movimiento con sus necesidades ocasionales impulsivos para el cambio. Vas a tener que acostumbrarse a su pareja teniendo más responsabilidades de lo que lo haría. Usted puede ayudar a animar para arriba con su apoyo entusiasta cuando se sienten abrumados.