•  - 806 46 44 90 - Visa: 91 101 18 34

REDES SOCIALES

Tarot y Compatibilidad Aries y Cáncer

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on Twitter

aries-cancerTus padres han de fuego Aries Marte como el planeta clave o dominante. Como tal, no están dispuestos a mostrar sus emociones. De hecho, usted toma el cuidado de las cosas por entrar en el modo de acción en lugar de hablar de sus sentimientos. Usted es sincera, espontánea y rápida de recuperarse de los reveses emocionales. Esto es tan diferente a su pareja Cáncer, que se rige por la acuosa Luna. Ellos están profundamente emocional, cuidado y muy sensibles. Una tendencia natural a cuidar y proteger a sus propios sentimientos puede hacer que se retire de los caprichos juguetón y alegre que Aries encontrar tan agradable.

Los cánceres pueden limitar su estilo, ya que parece que se preocupan por todo, mientras no lo haría ahora y preocuparse más adelante – si en algún momento. No todo es sombrío, sin embargo. Una buena relación es posible si usted puede aprender a honrar a las emociones sinceras de su amigo el cáncer, pero, a su vez, deben aprender a respetar su necesidad de actuar de forma espontánea.

Si Venus en su carta se encuentra en Piscis o Tauro, usted estará mejor equipado para apreciar su amante. Si la Luna está en un signo de agua (Cáncer, Escorpio o Piscis), las posibilidades de compatibilidad es mucho mayor. (Haga clic aquí para localizar el origen de Venus y la Luna está en su carta.) Independientemente de otras posiciones planetarias, esto puede ser una relación dinámica que empuja a cada uno de ustedes en nuevas formas de expresar tu amor.

Contacto - Tarot de la Emperatriz
Ponemos a su disposición nuestras líneas telefónicas las 24 horas del día, los 365 días del año, y un correo electrónico. Gracias por su interés
Tarotdelaemperatriz@gmail.com
806 46 44 90 - 91 101 18 34
Desde 2005 (C) All rights reserved.