•  - 806 46 44 90 - Visa: 91 101 18 34

REDES SOCIALES

Tarot y Compatibilidad Aries y Acuario

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on Twitter

aries-acuarioUsted Aries pionera llegar a las mil maravillas con Acuario inventiva y progresiva, siempre y cuando el «know-lo-todo tendencia del Acuario no se enciende con el calor de cabeza en una discusión. Necesita mucho espacio para la independencia y la buena noticia es que aireado Acuario necesita suficiente desapego emocional que usted va a poder tener la libertad que necesita dentro de esta relación.

Los dos disfrutan de un nuevo comienzo, la emoción de volver a empezar con entusiasmo y compartir sus sueños con los demás. Rara vez hay un momento aburrido en esta relación, a menos que existan otros indicadores planetaria en sus cartas, como Venus, Marte o la Luna en un signo de tierra (Tauro, Virgo o Capricornio).

La cuestión entre ustedes dos podría ser: “¿Quién va a ser la más estable?” Tanto de usted puede estar seguro de pies, valiente, y mentalmente preparado para comerse el mundo. Con ánimo y decisión, los dos de ustedes podría elevar los que te rodean con nuevas perspectivas y opiniones acerca de la vida.

Contacto - Tarot de la Emperatriz
Ponemos a su disposición nuestras líneas telefónicas las 24 horas del día, los 365 días del año, y un correo electrónico. Gracias por su interés
Tarotdelaemperatriz@gmail.com
806 46 44 90 - 91 101 18 34
Desde 2005 (C) All rights reserved.