•  - 806 46 44 90 - Visa: 91 101 18 34

REDES SOCIALES

Tarot y Compatibilidad Aries Tauro

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on Twitter

aries-tauroSu entusiasmo puede ayudar a animar el a veces perezosa Tauro. Usted Aries se rigen por fuego Marte y tienden a ser más inquieto que su pareja Tauro, que está regido por el planeta del amor, Venus. Puede que sea necesario para que usted pueda tomar la iniciativa en muchas actividades.

Por otro lado, su amigo Taurus con cabeza de toro es más perseverante de lo que nunca voy a ser, y probablemente traerá tenacidad y resistencia a la relación. Usted es el exaltado e impulsivo, pero la Luna en un signo de tierra (Tauro, Virgo o Capricornio) o signo de agua (Cáncer, Escorpio o Piscis) en el gráfico puede suave hacia fuera. (Haga clic aquí para localizar el origen de la Luna está en su carta.)

Su compañero a menudo no pueden perder los estribos, pero cuando lo hacen, es mejor que tenga cuidado! Ambos pueden ser reaccionario y un poco infantil en su respuesta a la autoridad y el liderazgo. Cuando se trata de jugar, sin embargo, los dos pueden esparcirse y deambulan por los campos de la vida. Reduzca la velocidad, Aries, y usted podrá disfrutar de esta relación durante mucho tiempo por venir.