•  - 806 46 44 90 - Visa: 91 101 18 34

REDES SOCIALES

Tarot y Compatibilidad Aries Sagitario

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on Twitter

aries-sagitarioTiene usted todo el dúo dinámico. Incluso cuando usted está en su cuenta, suelen estar listos para hacer algo nuevo y emocionante. Ahora, con un Sagitario, a hacer un par orientado a la acción, para que te gusta estar en movimiento, casi tanto como su Sagitario hace.

Su temperamento impulsivo y formas rápidas de cambio puede impugnar la Sagitario que prefiere establecer metas y se esfuerza por cumplir las tareas. Otros planetas en su carta, como la Luna o Marte en un signo de tierra, puede retrasar o hacer menos impulsivo, lo que aumenta la compatibilidad. (Haga clic aquí para saber dónde están los otros planetas en su carta.) Sin embargo, cuando estás con otro signo de fuego, se estimulan mutuamente hacia nuevas cotas de realización y logro.

El carácter optimista de Sagitario es compatible con su carácter alegre. Con un Sagitario, que en busca de adrenalina Aries rara vez se encontrará atrapado en la rutina de las rutinas aburridas. Juntos senderos fuego, la luz del fuego de la emoción y aventuras crear uno con el otro.

Contacto - Tarot de la Emperatriz
Ponemos a su disposición nuestras líneas telefónicas las 24 horas del día, los 365 días del año, y un correo electrónico. Gracias por su interés
Tarotdelaemperatriz@gmail.com
806 46 44 90 - 91 101 18 34
Desde 2005 (C) All rights reserved.