•  - 806 46 44 90 - Visa: 91 101 18 34

REDES SOCIALES

Tarot Siciliano

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on Twitter
El tarot siciliano y su aparicion data de entre 1730 y 1740. Contiene 78 cartas, con nombres distintos a los que conocemos (por ejemplo El Juicio es aquí Jupiter, carta número 20).

En el tarot siciliano también se eliminan las figuras religiosas. La Boloñesa variación es la corrupción más sin sentido del original, borrando el diseño previsto. Para evitar cualquier malentendido sobre la figura ambigua Papisa, la clasificación se eliminó por completo, y más tarde los sujetos fueron cambiados a cuatro “moros”, erradicar por completo el sentido de la serie.
Otras cubiertas en otras regiones también se tratan con dureza a las figuras religiosas. En particular, el belga patrón Tarot los reemplazó con el Baco y el capitán español (un personaje de la Commedia dell’Arte). El 17 del siglo suizo-alemana Tarot de Besançon los reemplazó con Juno y Júpiter.
Estos cambios también destruyó la alusión a los tres estados, junto con cualquier apariencia de la jerarquía social significativo. En un lugar tras otro, el original relato cristiano medieval del Tarot fue desnaturalizado.

Sinopsis alegórica y esquemas pictóricos:

Las opciones originales parece extraño, (aunque no en comparación con la parodia de los cambios más adelante), que también puede haber contribuido a la incomprensión y disgusto por el diseño. Entonces, ¿cómo se transmitir un todo, como el concepto de la humanidad, en tan sólo algunos ejemplos.

¿Qué se necesita para ser parco en palabras o imágenes sin dejar de hacer una declaración contundente y completa, e incluso poético?

Una forma de sinécdoque, de uso frecuente en la Biblia, es la figura de expresión conocida como merism, o merismus. Cuando alguien usa la expresión “, cerca y lejos”, por lo general se refiere no sólo a “cerca” y “lejos”, sino en todas partes, entre, así como en los extremos. Por lo tanto, puede referirse a la totalidad de algo por mencionar (o representa), sólo algunas de sus partes, ya sea un solo elemento típico, una selección de elementos característicos o ejemplos o casos extremos que ilustran la totalidad, y su rango.
En el Salmo 91:5-6, vemos un ejemplo de merism. Porque el Señor “será su escudo y baluarte”.

Espero que su visita sea de su agrado

En nuestra web de la emperatriz le proporcionamos información completa sobre videncia, horóscopo, astrología y por supuesto el tarot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *