•  - 806 46 44 90 - Visa: 91 101 18 34

REDES SOCIALES

Tarot Online

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on Twitter

Una forma ancestral de conocer el futuro

El Tarot Online: Es un métodos adivinatorios puede ser una muy buena opción. A lo largo de nuestra vida surgen dudas y problemas que nos hacen sentir perdidos y desorientados a través de éste método te podemos orientar.

El Tarot Online, cuyos orígenes datan al menos del siglo XIV en Italia, posee un largo recorrido histórico que es muestra de la importancia que puede tener en nuestras vidas. Nos lleva acompañando a los seres humanos gran parte de nuestra historia y nos ha ayudado en elementos cruciales, tanto a vislumbrar el futuro como a comprender nuestro presente y pasado, y, por tanto, a comprendernos a nosotros mismos. El Tarot Online se realiza con una baraja de naipes que nos permite consultar e interpretar hechos, percepciones, sueños o estados emocionales. En la lectura del Tarot Online el vidente selecciona, coloca y ordena las cartas y es capaz de interpretarlas, pudiendo contemplar y comprender hechos a los que no podemos acceder y otorgándonos una visión intuitiva y con perspectiva de los acontecimientos importantes de nuestra vida.

La baraja del Tarot Online compone de 78 cartas, organizadas en arcanos mayores y menores. La palabra arcano deriva del latín y significa misterio o secreto. Los arcanos menores los conforman 56 cartas divididas en cuatro palos, los mismos que la baraja común; las cartas bajas son las comprendidas entre el as y el diez y las figuras son los personajes de la corte: sota, reina, rey, y caballero.

Los Arcanos Mayores

Son 22 cartas, en la interpretación esotérica cada uno de estos arcanos es una imagen arquetípica llena de simbolismo. Los arcanos mayores son los siguientes: I. El Mago, II. La Sacerdotisa, III. La Emperatriz, IV. El Emperador, V. El Papa, VI. El Enamorado, VII. El Carro, VIII. La Justicia, IX. El Ermitaño, X. La Rueda de la Fortuna, XI. La Fuerza, XII. El Ahorcado, XIII. Arcano sin nombre o la Muerte, XIV. La Templanza, XV. El Diablo, XVI. La Torre, XVII. La Estrella, XVIII. La Luna, XIX. El Sol, XX. El Juicio, XXI. El Mundo y por último la carta sin número, el Loco.

La simbología

Que representa cada una de las cartas del Tarot Online nos permite interpretar revelaciones. Así, podemos ayudar a la persona que pide ayuda al método ancestral del tarot. Siglos de historia nos unen con este método místico de adivinación, recurrir a especialistas de la disciplina nos ayuda a comprender mejor el punto en nuestra vida en el cual nos encontramos y hacia dónde nos dirigimos.

Consulta el Tarot Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *