•  - 806 46 44 90 - Visa: 91 101 18 34

REDES SOCIALES

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on Twitter

LA VERDAD Y LA INTELIGENCIA DEL TAROT

En tarot de la Emperatriz le mostramos todo lo que debe saber a la hora de consultar las cartas. Que debe de saber antes y lo que puede hacer despúes.

Las cartas de tarot gratis pone en tus manos la posibilidad de descubrir lo que necesites, ya sean dudas, preguntas del pasado o simplemente querer conocer el futuro que te espera. Es una herramienta fiable y verdadera que puede ayudar a todo el mundo a conocer lo que les va a suceder, pero también a poder saber si desean conseguir ese futuro que les muestra.

¿Como está compuesto?

El tarot está compuesto por 78 cartas que se dividen en arcanos mayores y menores. A través de ellos, podemos conocer nuestro pasado, presente y futuro. Cada una de sus cartas tiene una simbología, es decir, un significado propio que requiere de la ayuda de un profesional para poder comprender qué nos dicen.

A partir de ahora presta mucha atención a lo que puede ayudarte una buena tarotista o vidente.

¿Las cartas del tarot engañan?

Nunca nos engañan, al contrario, siempre pretenden ayudarnos a encontrar respuestas a nuestras preguntas. La inteligencia del tarot se basa en fuerzas espirituales que nos quieren aproximar la verdad a través de sus imágenes.

806 53 89 45806 53 89 46

Pago por VISA: 91 101 18 34

¡Comprueba mis Aciertos! ¡REPETIRÁS!

¿ES FÁCIL INTERPRETAR LAS CARTAS DEL TAROT?

No es fácil interpretar lo que las cartas nos dicen, por eso es necesario la ayuda de un experto tarotista. En ocasiones las cartas pueden leerse individualmente o en conjunto, pueden hablarnos de tiempos o de personas, pueden hablar de muchas cosas que un inexperto no es capaz de divisar.

Debido al uso de las fuerzas espirituales, se necesita mucha concentración para echarlas. La verdad e inteligencia del tarot funciona con las energías que poseemos y es por medio de ellas que obtenemos unos resultados directos y verdaderos.

Que te ofrece una buena tarotista o vidente?

El tarot se comporta como un guía, te muestra y te orientan en el futuro y, dependiendo de ti mismo, se cumplirá o no. Tú tienes el poder de cambiarlo, las cartas te dan luz para que lo veas con más claridad.

EL TAROT GRATIS Y TODO LO REFERENTE A LAS CONSULTAS DE CARTAS

Consulta el tarot gratis y pronto podrás ver la respuesta.

¿Tienes dudas para escoger uno u otro camino?

¿Quieres conocer el futuro?

¿Necesitas ayuda para tomar una decisión?

¿Como te puede ayudar el Tarot?

En todos estos puntos antes mencionados te podrá ayudar el tarot. A veces incluso te puede ayudar en situaciones en las que aparentemente todo es incierto e inevitable, pero en la realidad no lo son tanto y las cartas te lo pueden desvelar.

¿Que te muestra?

Te puede mostrar tu situación de forma clara y sin prejuicios, así como el final que te espera en el caso de que sigas esos mismos pasos dados hasta el momento.

El futuro está en tus manos! Predicciones que se cumplen! llama al Tarot de la Emperatriz

HALLOWEEN UNA CELEBRACIÓN DE ORIGEN PAGANO

La respuesta es SI y se celebra la noche del 31 de octubre, víspera del Día de Todos los Santos, esta celebración tiene sus raíces en un antiguo festival celta donde se pone “fin al verano”.

Durante esa noche se decía que los espíritus caminaban entre los vivos, en ese día se realizaban fiestas y ritos sagrados que incluían la comunicación con los muertos. Además de esto se colocaba una vela encendida en las ventanas para que los muertos “encontrasen su camino”.

¿Te has preguntado porqué se asocia la Calabaza a Halloween?

Dice la leyenda que un hombre de origen Irlandés de nombre jack tenía y hacia mucha maldad y se dice que no logró entrar ni en el cielo ni en el infierno y su espíritu vagaba por el mundo buscando descanso, y según la leyenda se manifestaba en una calabaza hueca y dentro de ella una vela encendida, por éste motivo la calabaza es la máxima representación de el día de halloween.

Contacto - Tarot de la Emperatriz
Ponemos a su disposición nuestras líneas telefónicas las 24 horas del día, los 365 días del año, y un correo electrónico. Gracias por su interés
Tarotdelaemperatriz@gmail.com
806 46 44 90 - 91 101 18 34
Desde 2005 (C) All rights reserved.