•  - 806 46 44 90 - Visa: 91 101 18 34

REDES SOCIALES

Tarot Egipcio Arcano IX Carta el Eremita

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on Twitter

ermitano-tarot-egipcio-9

Tarot Egipcio Arcano IX Carta el Eremita

Se asocia al número 9: el iniciado, sanación espiritual, sentido humanitario, generosidad, entrega a los demás, naturaleza desinteresada, amor incondicional y universal, capacidad de compasión y perdón, los nueve meses de gestación, el fruto, empuje para iniciar proyectos y luchar por ellos hasta su culminación.

Correspondencia astrológica: Marte en Aries. Rige el aspecto impulsivo e impetuoso del hombre, la audacia, la fe en uno mismo, la naturaleza enérgica y entusiasta, la iniciativa, la acción, lo que impide o se opone a la acción y la fortaleza para hacer frente a los obstáculos, la libertad, la independencia, la voluntad de afirmación, la energía intelectual.

Corresponde a la novena letra hebrea, “Teth”: techo, refugio, protección, la mano que sostiene un arma, lo impenetrable y misterioso, el bien escondido, la bondad oculta, necesaria para unir el Cielo y la Tierra revelando la luz interior y el propósito de la Creación, la luz al final del túnel de la oscuridad, el período de gestación de las ideas, el poder de llevar lo potencial a lo real, bondad arrepentimiento, humildad, fortaleza interior, confianza, autocontrol, osar, intentar, decisión, determinación.

Representa: el concepto de refugio seguro y protegido, lugar donde se albergan los conocimientos, el acto de iluminar el mundo interior, el encuentro con la luz interna, que nos desvela los secretos de la sabiduría, el contacto con el “guía interno”, la iniciación al plano superior de la existencia, el poder espiritual, la evolución personal, la iluminación, retraimiento del mundo exterior con el propósito de activar la mente inconsciente, meditación, reflexión, introspección, moderación, mesura.

Contacto - Tarot de la Emperatriz
Ponemos a su disposición nuestras líneas telefónicas las 24 horas del día, los 365 días del año, y un correo electrónico. Gracias por su interés
Tarotdelaemperatriz@gmail.com
806 46 44 90 - 91 101 18 34
Desde 2005 (C) All rights reserved.