•  - 806 46 44 90 - Visa: 91 101 18 34

REDES SOCIALES

Tarot de los Angeles – Lecabel y su Significado

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on Twitter

Tarot de los Angeles – Lecabel y su Significado

Lecabel protege a los nacidos del 20 al 25 de Agosto (Signo Virgo), es el Angel numero 31 y pertenece al coro de las “Dominaciones”, el significado de su nombre es “Dios que inspira”, su esencia es el Talento Resolutivo. Se sitúa en la esfera de Hesed y trabaja asuntos relacionados con la esfera Hod.

Lecabel se invoca para recibir inspiración divina. Así pues cuando nos sintamos perdidos o desorientados este ángel nos traerá la luz de Dios para encontrar el camino. También es útil para artistas y personas que trabajan con su creatividad. Lecabel al aportar talento resolutivo potencia de forma tremenda el intelecto. Esto marcará el camino del influenciado ya que la razón siempre tendrá prioridad sobre los sentimientos, sortear situaciones pasionales y con los pies bien puestos en el suelo.

Lecabel proporciona una luz que dará las condiciones ideales para el trabajo de sus influenciados. Estos sabrán encontrar soluciones a problemas, aplicar procedimientos útiles. Es así que este talento resolutivo dará lugar a ese director general o ejecutivo brillantes que planificarán perfectamente el futuro de la empresa. Son los más adecuados para poner a flote empresas en crisis. También podemos estar hablando de un militar brillante.

Domina sobre la agricultura y la vegetación. Los influenciados por Lecabel pueden entender mejor que nadie el momento de cada actuación, plantar, cosechar y recoger, sabrán incluso aplicar esta compresión a cualquier tipo de actividad.

A la persona nacida bajo esta influencia le apasionará la astronomía, matemáticas y geometría, es decir todo lo que son las ciencias exactas.

Lecabel otorga: abundantes cosechas, ideas luminosas para resolver los mas difíciles problemas, fortuna gracias al talento natural, facilidad para el estudio de matemáticas y geografía, protege contra los usureros y los avaros.