•  - 806 46 44 90 - Visa: 91 101 18 34

REDES SOCIALES

Tarot_de_la_Emperatriz_Angeles_Jabamiah

Tarot de los Angeles: Jabamiah y su Significado.

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on Twitter

Tarot de los Angeles: Jabamiah y su Significado.

Jabamiah protege a los nacidos del 6 al 10 de Marzo (Signo Piscis), es el Angel número 70 y pertenece al coro de los “Angeles”, el significado de su nombre es “Verbo que produce todas las cosas”, su esencia es la Alquimia, Transmutación.

Se sitúa en la esfera de Yesod y trabaja en relación con la esfera Netzah.

Es el Angel de la alquimia por excelencia es decir aquel que permite transmutar los metales.

Los alquimistas trabajaban en la consecución de oro, para ello necesitaban emplear aunque fuera una mínima porción de éste. Jabamiah opera en sus influenciados de la misma forma: sitúa en ellos esa pequeña porción de oro capaz de inundarlo todo algún día y resplandecer plenamente.

Así pues diremos que estos individuos potencialmente son maravillosos.

Domina sobre la generación de seres, los fenómenos de la naturaleza; protege a los que desean regenerarse y establecer en ellos la armonía rota desde los tiempos de Adán.

La persona nacida bajo esta influencia será genial, reconocida por los sabios de todas las naciones y será una de las primeras luces de la filosofía.

Jabamiah otorga: regeneración de las naturalezas corrompidas, recuperación de los derechos perdidos, convertirse en unas de las primeras luces de la filosofía y protege contra la tentación de proparar doctrinas erróneas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto - Tarot de la Emperatriz
Ponemos a su disposición nuestras líneas telefónicas las 24 horas del día, los 365 días del año, y un correo electrónico. Gracias por su interés
Tarotdelaemperatriz@gmail.com
806 46 44 90 - 91 101 18 34
Desde 2005 (C) All rights reserved.