•  - 806 46 44 90 - Visa: 91 101 18 34

REDES SOCIALES

Tarot_de_la_Emperatriz_Angeles_lahhel

Tarot de los Angeles: Iahhel y su Significado

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on Twitter

Tarot de los Angeles: Iahhel y su Significado

Iahhel protege a los nacidos del 25 al 29 de Enero (Signo Acuario)

Es el Angel número 62 y pertenece al coro de los “Arcángeles”, el significado de su nombre es “Ser Supremo”, su esencia es el Afán de Saber. Se sitúa en la esfera de Hod, trabaja asuntos relacionados con la esfera Netzah.

Iahhel ofrece la contemplación de un mundo que es el Mundo de los Deseos para los Rosacruces, Astral para los Teósofos y de las Creaciones para los cabalistas. Con este Angel la inteligencia penetra en estos mundos y después de haberlos contemplado, el influenciado desea romper con el mundo terrenal para poder investigar el supremo. Pero para poder entender ese mundo en que se mueven su principal arma es el deseo de saber.

Los influenciados por este Angel pueden ser transmisores del conocimiento del mundo de las creaciones. Domina sobre filósofos. iluminados y todos aquellos que quieren retirarse del mundo. La sabiduría adquirida les lleva a la comprensión de las causas de los efectos que vive la sociedad. Iahhel produce una adicción a la búsqueda de ese conocimiento y el individuo puede terminar abandonando todo para dedicarse exclusivamente a ello. Es por eso que buscan tranquilidad y soledad e Iahhel se la aportará en la medida que lo necesiten. Aunque no dejan de cumplir con las obligaciones de su estado.

Se distinguirán por su modestia y virtudes. No se les puede buscar en el triunfo material, aunque cuando se busca la sabiduría todo es dado por añadidura. Este Angel lleva a vivir de forma natural y una vez alcanzado ese estado Dios los alimenta y los viste en toda su magnificencia.

Iahhel otorga: evidencia interna de la verdad, ayuda a los que quieren retirarse del mundo para filosofar, buen entendimiento entre cónyuges, procura la tranquilidad y la soledad tras haber cumplido las obligaciones mundanas, protege contra el escándalo, el lujo y el divorcio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto - Tarot de la Emperatriz
Ponemos a su disposición nuestras líneas telefónicas las 24 horas del día, los 365 días del año, y un correo electrónico. Gracias por su interés
Tarotdelaemperatriz@gmail.com
806 46 44 90 - 91 101 18 34
Desde 2005 (C) All rights reserved.