•  - 806 46 44 90 - Visa: 91 101 18 34

REDES SOCIALES

Tarot_de_la_Emperatriz_Angeles_Haziel

Tarot de los Angeles: Haziel y su Significado

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on Twitter

Tarot de los Angeles: Haziel y su Significado

Haziel protege a los nacidos del 1 al 5 de Mayo (Signo Tauro), es el Angel número 9 y pertenece al coro de los “Querubines”, el significado de su nombre es “Dios Adorable”, su esencia es la Misericordia de Dios.

Se sitúa en la esfera de Hochmah y trabaja asuntos relacionados con la propia esfera.

Haziel se invoca para pedir la misericordia y gracia divina. Esto significa, que cuando nos encontramos en una situación difícil puede ayudarnos a salir de ella. Protege a los sinceros y puros de corazón y ayuda a los inocentes a triunfar en la vida. Permite que las promesas sinceras se hagan realidad y nos ayuda a mantener en armonía nuestra vida. Además, también se le pide ayuda para reconciliaciones.

La Misericordia de Dios es aquella que permite a su influenciado despojarse del rencor y dar paso a la inocencia. Esa misericordia que Haziel aporta al individuo le permitirá vaciar su karma, atenderá sus peticiones siempre que sean hechas con el fin de comenzar una nueva vida corrigiendo los errores que llevaron a una mala situación. Y será la misericordia la que pondrá fin a esa situación.

Los influenciados por Haziel son personas de buena fé, son sinceras y siempre están dispuestas a la reconciliación.

Haziel sirve para obtener el favor de los grandes. La misericordia abrirá el camino para conocer a los que poseen los grandes medios.

Haziel otorga: la Misericordia de Dios, perdón de las culpas, amistad y favores de personas con grandeza, la ejecución de una promesa que nos ha sido hecha, la reconciliación con los que hemos ofendido o nos han ofendido; y la protección contra el odio y el engaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto - Tarot de la Emperatriz
Ponemos a su disposición nuestras líneas telefónicas las 24 horas del día, los 365 días del año, y un correo electrónico. Gracias por su interés
Tarotdelaemperatriz@gmail.com
806 46 44 90 - 91 101 18 34
Desde 2005 (C) All rights reserved.