•  - 806 46 44 90 - Visa: 91 101 18 34

REDES SOCIALES

Tarot_de_la_Emperatriz_Angeles_Hariel

Tarot de los Angeles: Hariel y su Significado

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on Twitter

Tarot de los Angeles: Hariel y su Significado

Hari-el protege a los nacidos del 31 de Mayo al 4 de Junio (Signo Géminis), es el Angel número 15 y pertenece al coro de los “Querubínes”, el significado de su nombre es “Dios Creador”, su esencia es la Purificación.

Se sitúa en la esfera de Hochmah y trabaja asuntos relacionados con la esfera Hod.

Hari-el se invoca para pedir refuerzo espiritual e inspiración divina. De este modo, este Angel puede ayudarnos a despertar nuestra creatividad e imaginación. Especialmente útil en personas dedicadas a las artes. Si necesitamos un refuerzo espiritual porque nuestra fé afloja o simplemente porque necesitamos sentir que Dios está junto a nosotros, es muy útil.

Dota a sus influenciados de la capacidad de luchar contra todo aquello que combata la espiritualidad contra todo aquello que impida una unión con nuestro Yo Eterno o Superior. También posibilita Hari-el esa comunicación entre los dos seres que habitan en una misma persona.

Son innovadores tanto en arte como en ciencia. Se puede entender que además de capacitación por el arte tienen un don de armonía, incluída la armonía de su vida y su entorno.

Son personas con gusto por las personas de bien, poseen sentimientos muy religiosos y llenos de pureza, incluso en sus costumbres. Son también fuente de purificación para los demás.

Hari-el otorga: que las mentes perversas se hagan piadosas, liberación de los malos hábitos, inspiración en el trabajo y descubrimientos de nuevos métodos profesionales, que los descreyentes vuelvan a la fé, protección contra las falsas creencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto - Tarot de la Emperatriz
Ponemos a su disposición nuestras líneas telefónicas las 24 horas del día, los 365 días del año, y un correo electrónico. Gracias por su interés
Tarotdelaemperatriz@gmail.com
806 46 44 90 - 91 101 18 34
Desde 2005 (C) All rights reserved.