•  - 806 46 44 90 - Visa: 91 101 18 34

REDES SOCIALES

Tarot de los Angeles: Hahasiah y su Significado

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on Twitter

angelesTarot de los Angeles: Hahasiah y su Significado

Hahasiah protege a los nacidos del 30 de Noviembre al 4 de Diciembre (Signo Sagitario), es el Angel número 51 y pertenece al coro de los “Principados”, el significado de su nombre es “Dios Oculto”, su esencia es la Medicina Universal.

Se sitúa en la esfera de Netzah y trabaja asuntos relacionados con la esfera Hesed.

Hahasiah nos ayuda a aprender las lecciones de la vida. Nos permite encontrar a Dios en cualquier cosa que hagamos o vivamos, dándole así un sentido divino y próspero a nuestra vida. Es ideal para superar dificultades, y para traer paz dónde haga falta. Medicina Universal o Piedra Filosofal.

Medicina Universal, se habla de una comprensión de lo que causa el mal, Hahasiah lo hace sobre las causas. A la persona nacida bajo su influencia le gustarán las ciencias abstractas, el conocimiento de las propiedades de plantas y animales y minerales. Aptos para la medicina y realización de descubrimientos.

Más que hablar de físicos y químicos podemos hablar de alquimistas y metafísicos, ya que su ciencia es tan alta que viene por inspiración.

Hahasiah otorga: contemplación de las cosas divinas y el descubrimiento de los misterios de la sabiduría, vocación por la medicina, misión redentora, conocimientos de química y física; revelación de secretos de la naturaleza y protección contra los que abusan de la buena fe, de charlatanes y engatusadores.

Contacto - Tarot de la Emperatriz
Ponemos a su disposición nuestras líneas telefónicas las 24 horas del día, los 365 días del año, y un correo electrónico. Gracias por su interés
Tarotdelaemperatriz@gmail.com
806 46 44 90 - 91 101 18 34
Desde 2005 (C) All rights reserved.