•  - 806 46 44 90 - Visa: 91 101 18 34

REDES SOCIALES

Tarot de los Angeles: Hahaiah y su Significado

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on Twitter

angelesTarot de los Angeles: Hahaiah y su Significado

Hahaiah protege a los nacidos del 16 al 20 de Mayo (Signo Tauro), es el Angel número 12 y pertenece al coro de los “Querubines”, el significado de su nombre es “Dios Refugio”, su esencia es el Refugio.

Se sitúa en la esfera de Hochmah y trabaja asuntos relacionados con la esfera Geburah.

Hahaiah se invoca para pedir ayuda contra las adversidades y dificultades. Esto significa que si le invocas atraerás la energía de la lucha para superar cualquier dificultad que estés atravesando. Te dará auxilio, fuerzas y guía. Además es un Angel de revelaciones, lo que significa que puede ayudarte a tener visiones de futuro o revelarte cualquier sabiduría profunda y oculta que quieras conocer. Los influenciados por este Angel están especialmente protegidos contra malas tendencias, hasta tal punto es poderosa la esencia, que quien la porta puede convertirse en refugio de otros.

También domina sobre los sueños y revela los misterios ocultos. Será a través de los sueños que el individuo de Hahaiah verá y comprenderá. Estos no necesitarán a nadie que se los interprete, ellos mismos podrán hacerlo.

Las personas con esta influencia serán, sabias, espirituales, discretas, tendrán maneras dulces, agradables en su aspecto y amables. Esto se hará evidente una vez descubierta esa esencia en si mismos, descubierta la verdadera naturaleza de sus sueños e interpretados.

Hahaiah otorga: facultad de poder interpretar los sueños propios y ajenos, protección contra la adversidad. – Revelación de los misterios, en la propia vida y en la ajena, discreción en la sociedad sobre lo que estamos haciendo y protección contra los abusos de confianza, las mentiras, las indiscreciones.

Contacto - Tarot de la Emperatriz
Ponemos a su disposición nuestras líneas telefónicas las 24 horas del día, los 365 días del año, y un correo electrónico. Gracias por su interés
Tarotdelaemperatriz@gmail.com
806 46 44 90 - 91 101 18 34
Desde 2005 (C) All rights reserved.