•  - 806 46 44 90 - Visa: 91 101 18 34

REDES SOCIALES

Tarot de los Ángeles: Habuhiah y su Significado

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on Twitter

Tarot de los Angeles: Habuhiah y su Significado. Habuhiah protege a los nacidos del 24 al 29 de Febrero (Signo Piscis), es el Angel número 68 y pertenece al coro de los “Angeles”, el significado de su nombre es “Dios que da con libertad”, su esencia es la Curación. Conservación de la salud.

Se sitúa en la esfera de Yesod Y trabaja en asuntos relacionados con al esfera Gueburah. Habuhiah otorga curación y conservación de la salud, por una perfecta integración en la naturaleza.

Ellos son capaces de estar saludables o curarse por medios naturales. Sabrán sintonizar o equilibrar su cuerpo de forma adecuada llegado el momento. Conocen el secreto de la conservación.

Este Angel domina sobre la fecundidad. Las personas influenciadas por él no solo son fecundas en cuanto a descendencia sino también en cuanto a producción. Además son amantes de los espacios naturales, abiertos, el campo, el mar.

Habuhiah otorga: curación de enfermedades, fecundidad en las mujeres, cosechas abundantes, amor por el campo, los espacios libres, la agricultura y jardinería, y protege contra los parásitos, las enfermedades del campo, contra la esterilidad.

Contacto - Tarot de la Emperatriz
Ponemos a su disposición nuestras líneas telefónicas las 24 horas del día, los 365 días del año, y un correo electrónico. Gracias por su interés
Tarotdelaemperatriz@gmail.com
806 46 44 90 - 91 101 18 34
Desde 2005 (C) All rights reserved.