•  - 806 46 44 90 - Visa: 91 101 18 34

REDES SOCIALES

Tarot de los Ángeles: Haaiah y su Significado

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on Twitter

Tarot de los Ángeles: Haaiah y su Significado. Haaiah protege a los nacidos del 26 al 30 de Julio (Signo Leo), es el Angel numero 26 y pertenece al coro de las “Dominaciones”, el significado de su nombre es “Dios oculto”, su esencia es la Ciencia Política.

Se sitúa en la esfera de Hesed y trabaja asuntos relacionados con la esfera Binah.

Haaiah se invoca para ganar juicios y causas pendientes. también ofrece su ayuda a gente que trabaje con la información. De este modo permite sacar a la luz la verdad y que la información no sea engañosa. Ideal para políticos, periodistas, jueces, profesores, padres que quieren saber sobre sus hijos, detectives, adivinos. Es el Angel de los grandes conductores de la sociedad. Estos serán los auténticos políticos que actuarán por el orden y la justicia. Su idea política va acorde con sus sentimientos y pensamiento verdadero.

Encontraremos en los influenciados por Haa-iah a aquélla que va desde la mera vocación política hasta el político de grandes actuaciones en las que éstas van siempre marcadas de justicia y honestidad. Haaiah proporciona el descubrimiento de lo divino y la verdad mediante el razonamiento. Estos individuos buscarán siempre un sistema que sea reflejo de esos descubrimientos.

Haaiah otorga: ganar un proceso legal, protección en la búsqueda de la verdad, contemplación de las cosas divinas, éxito en la política y la diplomacia y protege contra las conspiraciones y traiciones.

Contacto - Tarot de la Emperatriz
Ponemos a su disposición nuestras líneas telefónicas las 24 horas del día, los 365 días del año, y un correo electrónico. Gracias por su interés
Tarotdelaemperatriz@gmail.com
806 46 44 90 - 91 101 18 34
Desde 2005 (C) All rights reserved.