•  - 806 46 44 90 - Visa: 91 101 18 34

REDES SOCIALES

Tarot de los Angeles: Chavakiah y su Significado

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on Twitter

Chavakiah protege a los nacidos del 10 al 14 de septiembre (Signo Virgo), es el Angel número 35 y pertenece al coro de las “Potencias”, el significado de su nombre es “Dios que da alegría”, su esencia es la Reconciliación.

Se sitúa en la esfera de Gueburah y trabaja asuntos relacionados a la esfera Hesed.

Chavakiah se invoca para solucionar todos los problemas familiares. De esta manera este apreciado Angel nos ayuda a restablecer la paz en nuestros lazos familiares, cuando se han roto por cualquier situación; ya sea por disputas de herencias, malentendidos, distancia. La Reconciliación hace referencia a todo aquello del pasado que ha quedado en suspenso, no sólo en cuanto a relaciones rotas, sino a todo tipo de actuaciones. Estas situaciones en suspenso si no se han resuelto quedan en el subconsciente y se convierten en una carga para la persona. Nos vienen incluso de otra vida y es preciso saldarlas ya. Es así que Chavakiah pone en sus influenciados todo el potencial para superar esto. Todo el pasado aparecerá delante de ellos, con sus personas e incluso en la forma de antiguas ocupaciones.

Los nacidos bajo la influencia de Chavakiah serán pues especialistas en reconciliaciones, propias y ajenas. Serán buenos mediadores. Chavakiah incluso procura no solo la liquidación del pasado sino también la inserción de la paz adecuada de cara al futuro. Estas personas gustarán de estar en paz con todo el mundo y siempre habrá en ellos una intención de contentar a todos con el fin de no incurrir en nuevas enemistades.

Por supuesto este Angel domina sobre todas las cuestiones relacionadas con testamentos, sucesiones y mantiene la paz en las familias.

Chavakiah otorga: entrar en gracia con aquellos a los que hemos ofendido, mediaciones amistosas de testamentos entre miembros de la familia, paz y armonía en las familias, comprensión entre padre e hijos, evita caer en la tentación de provocar la discordia y los procesos ruinosos e injustos.