•  - 806 46 44 90 - Visa: 91 101 18 34

REDES SOCIALES

Tarot de los Angeles: Carta de Eyael Significado

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on Twitter

Tarot de los Angeles: Carta de Eyael Significado Eyael protege a los nacidos del 19 al 23 de Febrero (Signo Piscis), es el Angel número 67 y pertenece al coro de los “Angeles”, el significado de su nombre es “Dios delicia de los niños y de los hombres”, su esencia es la Transustanciación.

Se sitúa en la esfera de Yesod y trabaja asuntos relacionados con la esfera Hesed.

Transustanciación es el cambio de una sustancia por otra y transferir las propiedades de una a la otra. Por ello los influenciados por Eyael estarán especialmente capacitados para ser astrólogos, físicos y filósofos. Pues son capaces de trabajar con las sustancias y esencias de diferentes elementos, combinarlas y obtener un concepto.

Sirve para tener consuelo y obtener la sabiduría. Domina sobre los cambios. La persona influenciada por Eyael será inquieta y esos cambios se referirán a su forma de pensar, sentir o actuar. Les gustará ese retiro que les permitirá reflexionar. Influye sobre la conservación de los monumentos, la longevidad en la vida y las ciencias ocultas.

Eyael otorga: consuelo en la adversidad, iluminación por el espíritu de Dios, distinciones en el conocimiento de la astrología, física y filosofía, longevidad y protege contra el error, los prejuicios.

Contacto - Tarot de la Emperatriz
Ponemos a su disposición nuestras líneas telefónicas las 24 horas del día, los 365 días del año, y un correo electrónico. Gracias por su interés
Tarotdelaemperatriz@gmail.com
806 46 44 90 - 91 101 18 34
Desde 2005 (C) All rights reserved.