•  - 806 46 44 90 - Visa: 91 101 18 34

REDES SOCIALES

Tarot de los Angeles: Cahetel y su Significado

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on Twitter

Cahetel protege a los nacidos del 26 al 30 de Abril (Signo Tauro), es el Angel número 8 y pertenece al coro de los “Serafines”, el significado de su nombre es “Dios Adorable”, su esencia es la Bendición de Dios.

Se sitúa en la esfera de Keter y trabaja asuntos relacionados con la esfera Yesod.

Cahetel se invoca para pedir protección y bienes materiales. Así, a este serafín le podemos pedir que nos traiga todo lo que necesitamos a nivel material como un trabajo, dinero, una casa. Además, si necesitamos sentirnos protegidos, también será nuestro escudo divino. La Bendición de Dios viene a través de que Cahetel, mediante su esencia, pone en disposición al individuo para ser ese personaje productivo y agradecido al cielo.

Una esencia de Cahetel bien aprovechada dará a un individuo sencillo pero poderoso en espíritu y que contará con todo el apoyo celestial. Sencillo porque siempre se considerará al servicio de Dios y poderoso porque Dios le bendecirá constantemente. Además no solo serán productivos en sí mismos, serán fuente de producción y fecundidad para quienes les contacten. Las que alcanzan también a las producciones agrícolas, buenas cosechas. Y es por eso que la persona influenciada por Cahetel amará el trabajo, agricultura, el campo en general y tendrá mucha actividad en los negocios.

Cahetel ayuda a extirpar o ahuyentar las malas inclinaciones. Por último decir que Cahetel a sus influenciados aporta la inspiración necesaria para convertirlos en hombres agradecidos a Dios. Ellos siempre tendrán un pensamiento de agradecimiento por lo obtenido.

Cahetel otorga: la bendición de Dios y echar fuera a los malos espíritus, abundantes cosechas agrícolas y éxito en las labores campesinas, inspiración para elevarse hacia Dios y descubrirlo, amor por el trabajo, ayuda contra las suertes, encantamientos y sortilegios de los enemigos.