•  - 806 46 44 90 - Visa: 91 101 18 34

REDES SOCIALES

Tarot de los Angeles Ariel y su Significado

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on Twitter

Ariel protege a los nacidos del del 5 al 9 de noviembre (Signo Escorpio), es el Angel número 46 y pertenece al coro de las “Virtudes”, el significado de su nombre es “Dios Revelador”, su esencia es la Percepción Reveladora.

Se sitúa en la esfera de Tiphereth y trabaja asuntos relacionados con la esfera Netzah.

Ariel nos trae la bendición del Todopoderoso. Lo que significa que nos protegerá y nos ayudará a conseguir nuestros objetivos más nobles. Incluso nos permitirá tener revelaciones para ver la luz en nuestro camino. Los individuos influidos por Ariel son los candidatos idóneos a través de los cuales se revelan los secretos del universo. Ellos deben entender que ser receptores de esos conocimientos conlleva la obligación de transmitirlos. Es importante no olvidar agradecer al Angel estas revelaciones.

Revela los más grandes secretos de la naturaleza y hace ver en sueños los objetos que se desean, lo cual da pié a que ese deseo pueda verse cumplido. Se hace necesario en los individuos con esta capacidad o esta esencia, el conocimiento de la simbología para la comprensión de los mensajes sino de nada servirán esas revelaciones.

La persona nacida bajo esta influencia tendrá un espíritu fuerte y sutil, ideas nuevas y pensamientos sublimes. Conseguirá resolver los más difíciles problemas. Será discreta y obrará con mucha circunspección.

Ariel otorga: descubrimiento de tesoros ocultos, sueños que producen el deseo de realizarlos, ideas nuevas y pensamientos sublimes, discreción para no llamar la atención sobre nuestras obras y protección contra las tribulaciones de espíritu.