•  - 806 46 44 90 - Visa: 91 101 18 34

REDES SOCIALES

Tarot de los Angeles Aniel y su Significado

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on Twitter

Aniel protege a los nacidos del 20 al 24 de Septiembre (Signo Libra), es el Angel número 37 y pertenece al coro de las “Potencias”, el significado de su nombre es “Dios de las Virtudes”, su esencia es Romper el cerco.

Se sitúa en la esfera de Gueburah y trabaja asuntos relacionados con esfera Tiphereth.

Aniel los influenciados por este Angel tendrán que meditar mucho sobre el significado de “Romper el cerco” debido a que su esencia la tienen por algún motivo relacionado. Romper el cerco significa abandonar lo viejo por lo nuevo, dejar paso a lo nuevo, en caso contrario se cae en el riesgo del estancamiento.

Se producirá una lucha interna que se reflejará en el exterior por la constante necesidad de decidir entre algo anterior y algo nuevo, un amor, una situación social, una idea, una afiliación.

Domina sobre las artes, las ciencias y la filosofía. Inspira a los sabios en sus meditaciones. Sabrán comprender las estructuras del mundo, podrán alcanzar la celebridad en este sentido pero tendrán enfrentamientos por esta causa, hasta que al final la verdad que transmitan se imponga.

Aniel otorga: conseguir la victoria cuando encontramos obstáculos por las circunstancias de la vida, celebridad por la sabiduría sobre los secretos de las cosas, inspiración en el estudio de las leyes del universo, favorece el acceso a las ciencias y las artes, reserva de los charlatanes y de los que viven de engañar a los hombres.