•  - 806 46 44 90 - Visa: 91 101 18 34

REDES SOCIALES

Tarot de los Angeles Anauel y su Significado

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on Twitter

Anauel protege a los nacidos del 30 de Enero al 3 de Febrero (Signo Acuario), es el Angel número 63 y pertenece al coro de los “Arcángeles”, el significado de su nombre es “Dios Infinitamente Bueno”, su esencia es la Percepción de la Unidad. Se sitúa en la esfera de Hod y trabaja asuntos relacionados con la misma esfera.

Anauel nos ayuda a observar todo desde el punto de vista de la integración. Los influídos por este Angel no conciben países, religiones o razas diferentes. Ellos son ciudadanos del universo. Están capacitados para contemplar la arquitectura cósmica al completo, esto es gracias a que Anauel puede liberarnos de una excesiva dependencia física o emotiva.

También nos conduce en el sentido de propagar espiritualidad a los demás, sobre todo siempre basados en la idea que tienen los influenciados por él y es la esperanza de conseguir instaurar una religión unitaria. El programa nos dice que previene contra accidentes, conserva la salud y cura las enfermedades. Deseos y emociones pueden provocar enfermedades o accidentes, tomando conocimiento de ello y con la colaboración de Anauel esto podrá evitarse y si se produjo curarse.

Anauel domina sobre el comercio y el mundo de los negocios en general. Su inteligencia es activa, no permanece en una idea fija, cualquier información o una conversación sobre sus apreciaciones pueden cambiar su punto de vista hacia un nuevo enfoque. Por tanto son excelentes en todo lo que signifique intercambio.

Anauel otorga: inspirar el cristianismo, protege contra los accidentes, conserva la salud y cura las enfermedades, favorece las prácticas comerciales y bancarias, protege contra la locura, la prodigalidad y la ruina.