•  - 806 46 44 90 - Visa: 91 101 18 34

REDES SOCIALES

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on Twitter

CONOCE TODOS LOS SECRETOS Y DUDAS DE TU PAREJA

Tarot de amor:

La mayoría de las personas cuando piensa en las cartas de tarot de amor, se imagina a una mujer con una túnica, una mesa pequeña iluminada con velas para predecir desacertadamente una muerte inminente de quien la consulta.

TE AYUDAN A RESOLVER TUS CONFLICTOS AMOROSOS

Las cartas del tarot pueden ayudarte más de lo que tú piensan en resolver cualquier conflicto con tu pareja. Y es que las cartas del tarot de amor están enlazadas con la energía del Ser Superior o Ser Supremo.

PARA QUE SON UTILIZADAS:

Se utilizan para servir de guía y no para tomar decisiones. Las consultas del tarot de amor más populares son relacionadas con el deseo de encontrar un amor, saber las posibilidades tienes con la persona que te gusta o  con la recuperación de la pareja.

¿Que cartas componen el tarot de amor? Se compone de arcanos menores y mayores además de los cuatro palos, bastónes, espadas, copas y pentáculos. Cada palo está relacionado con un aspecto específico de la vida. Es muy importante permanecer neutral y positivo sobre todo si la tirada la realizamos nosotros solos.

CUANTOS TIPO DE LECTURA EXISTEN:

Existen muchos tipos de lecturas aunque las más utilizadas es para consultar sobre el amor.Quizás para consultas de pareja sea mejor utilizar la lectura abierta es más aconsejable para preguntar aspectos de nuestras vida amorosa.

CONSEJOS PARA CONSULTAR AL TAROT DE AMOR:

Realizar en un lugar purificado, o con buen ambiente y que sobre todo te dé tranquilidad y tengas intimidad para que nadie te interrumpa. Hacer una pregunta con claridad, de forma positiva y estar muy concentrado.

Recuerda: Tú tienes la posibilidad de convertir las cosas negativas en positiva y que el tarot tan solo es una ayuda o guía. Puedes reafirmar tus dudas con otra tirada del tarot de amor si realmente lo necesitas.

806 53 89 45806 53 89 46

Pago por VISA: 91 101 18 34

¡Comprueba mis Aciertos! ¡REPETIRÁS!

TE GUSTARÍA UNA TIRADA GENERAL PARA EL AÑO 2017?

Año 2017 Sale Rueda de la Fortuna, Nueve de Oros y Diez de Copas:

La Rueda de la Fortuna prevé el próximo año un giro que daremos en ésta entrada del 2017. La Rueda gira y gira y nos prepara para terminar éste ciclo con alegría y felicidad, como bien muestra el Nueve de Oros. Habremos completado un ciclo y ya se percive la sensación de abundancia y bienestar que nos espera. Gozaremos de una mayor tranquilidad económica. El Diez de Copas nos muestra que nos veremos rodeados de amigos y familiares la cual podremos disfrutar de armonía emocional y espiritual. Todo nos habla de un cambio hacia algo mejor. Esto servirá de un anticipo de un ciclo nuevo y muy prometedor.