•  - 806 46 44 90 - Visa: 91 101 18 34

REDES SOCIALES

Los Amuletos y Talismanes más comunes.

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on Twitter

Los amuletos y talismanes más comunes, conocidos y utilizados:

espadaEspada:
Este es otro de los símbolos en la batalla del bien contra el mal. Muchas personas la utilizan colgada al cuello para atraer la buena suerte. No obstante, se recomienda que se coloque en la cabecera de la cama con la punta hacia la izquierda; con ello, se estará atrayendo la riqueza y la felicidad al hogar, así como protegiendo a sus habitantes.

 

estrellaEstrella:
Básicamente, podemos encontrar dos tipos de cruz en los amuletos. Por un lado, podemos apreciar la Estrella de Cinco Puntas, la cual, al ir acompañada de alguna inscripción mágica (pantáculos), da una enorme protección en contra del mal a quien la lleve consigo. De igual manera, podemos ver la Estrella de David seis puntas, la cual indica, con sus dos triángulos encontrados, como el Poder Divino se vacía sobre la Tierra; asimismo, manifiesta que todo lo que hay en la Tierra, sube hacia el Cielo.

 

 

herradura

Herradura:

Este es uno de los amuletos más conocidos en todo el mundo.

Se menciona que colocar una herradura en el interior sobre la puerta principal de la casa o negocio, los protegerá de todo mal o hechizos a quienes lo usen.

Además, de atraer la buena suerte.

 

 

iman

Iman:
El imán en forma de herradura, ha sido otro elemento muy utilizado dentro de los amuletos y talismanes.

Así también, es muy utilizado por las personas para evitar las mordeduras de serpientes en muchas partes del mundo.

 

 

llavesLlaves:
En la antigua Roma, este símbolo se asociaba con el dios Jano, que tenía dos caras: una de la prudencia y otra del recuerdo.

De allí se origina el uso de la llave como talismán.

Se cree que quien la tiene en su poder logra realizar buenos negocios y tomar decisiones siempre aceptadas.

 

 

ojoOjo:
Las propiedades de este talismán son prevenir desgracias y el mal de ojo en las casas.

Para lograrlo, debes colocarlo detrás de la puerta principal en tu hogar .

 

 

 

paz

Paz:

Este amuleto, nacido del movimiento juvenil de los a ños 60, y conocido en muchas partes como “hippie”, tuvo una enorme fuerza entre todas las personas que participaron de un encuentro más directo y sincero con la madre naturaleza y todas las fuerzas ocultas que en ella se encuentran.

 

 

 

san joseSan Jose:
LUZ Y PAZ para los enfermos, abre caminos a desorientados, muerte a la envidia y los maleficios, protector de los hijos que se criaran fuertes y equilibrados, con gran iniciativa propia, especial para el hogar y personas con mala suerte e inseguras.

 

 

Un amuleto es un objeto que protege a una persona frente a un problema, guarda cierta relación con el término talismán del árabe tilasm, y en griego telesma o telein, que significa iniciar a alguien en el misterio. Consiste en cualquier objeto portatil al que supersticiosamente se le atribuye alguna virtud sobrenatural: atraer la buena suerte y/o asegurar la protección de su dueño (efecto apotropaico. Los amuletos suelen ser: gemas o piedras, estatuas, monedas, dibujos, colgantes, anillos, plantas, animales… incluso oraciones utilizadas en momentos concretos, como Vade retro satana, para repeler al diablo o a la mala suerte.

PREPARAR UNA BOLSA DE PROTECCIÓN

Tela dorada o plateada
Cordón negro
2 Cucharadas de Sal
1 Recipiente con agua
Un par de hojas de Olivo
2 Barras de incienso negro y blanco
Hojas de olivo, Pétalos de Amapola, Romero,Tomillo, Menta, Albahaca

Se confecciona una bolsita con la tela. Se prepara el recipiente con agua al que ponemos 2 cucharadas de sal fina y las horas de olivo y lo dejamos reposar durante 2 o 3 horas. Cuando ha pasado ese tiempo, se toma la bolsa de tela en la mano izquierda, la del corazon y se rocia con el agua con la mano derecha, de esa forma la bendigo y la neutralizo.

Se mete dentro el incienso y todas las plantas, un poquto de cada una. Se cierra con el cordoncillo, bien atado. Se guarda con nosotros y lo llevamos siempre. Nos protegerá de las malas vibraciones y energías. Y nos ayudará .

BOLSITA AMULETO PARA EL DINERO

En una bolsita pequeña de color amarillo, meter lo siguiente:

– 1 moneda dorada
– 1 trocito de imán
– 3 clavos de olor
– 1 pellizco de azafrán
– 5 granos de arroz

Llevar siempre encima, apretando con la mano la bolsita de vez en cuando.

Los amuletos más habituales son la pata de un conejo, piedras preciosas o semipreciosas, un trébol, o una piedra de volcán (está prohibido coger este último elemento de parajes naturales, pero si ya se posee uno es una piedra con excelentes efectos como talismán).

Se puede llevar en un bolsillo, metido dentro de un bolsito de tela cosido a la ropa, en un colgante, como pulsera, etc., dependiendo del tipo de amuleto que sea.

Un amuleto clásico es el trébol de cuatro hojas.

Son escasísimos; por tanto, cuando se encuentra uno, se interpreta como símbolo de buena suerte. Cada una de sus hojas significa cada uno de los factores que componen la felicidad: salud, dinero, amor y éxito social o popularidad.

Para proteger el hogar, se puede colocar un espantapájaros en la puerta principal de la casa, para así alejar todo lo negativo que pueda venir del exterior.

Para que siga cumpliendo su función con el paso del tiempo, debe pasarse una vez a la semana por una ducha de agua fría y colocarlo donde estaba. No debemos dejar que lo toque nadie, excepto nosotros mismos.

Una manera de que entre dinero en casa, es tomar una baraja nueva de cartas españolas y separar el seis de oros del mazo.

Preparar un incienso del dinero y ahumar la carta, colocándola a continuación en la entrada de la casa, de tal forma que la parte del en vez de la carta, es decir, la que muestra el dibujo del seis de oros, se vea desde fuera a dentro.

También otra forma de que entre dinero en la vivienda es echar un puñado generoso de pipas de girasol en un plato y poner este en una ventana a la que le de mucho sol, cuidando de que sea jueves por la mañana y de que al día siguiente sea cuarto creciente o luna menguante.