•  - 806 46 44 90 - Visa: 91 101 18 34

REDES SOCIALES

Horóscopo Maya – El Lagarto y su Significado

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on Twitter

Horóscopo Maya – El Lagarto y su Significado

Los Lagarto se apasionan por todo aquello que desconocen de ellos mismos; hacia dónde se dirigen, que les depara su futuro, cual es su meta, etc.

Son seres naturalmente cambiantes, y pasarán por varias etapas de vida distintas. Nuevos amores, nuevas amistades, nuevas aspiraciones y nuevos trabajos, cosas nuevas que llegarán cuando las quieran, ya que constantemente están en busca de algo diferente, porque no se conformarán fácilmente.

Como si fuesen camaleones, se camuflan muy bien con la situación que les toca vivir, demostrando una capacidad de adaptación admirablemente rápida.

Los Lagarto del Horoscopo Maya uenos, dadivosos, amables, atentos e inocentes; esa inocencia muchas veces les jugará en contra, ya que no faltará quien trate de beneficiarse a costa de ellos. Se verán timados en varias ocasiones, causándoles frustración y enojo consigo mismos.

Les toma tiempo decidir, ya que se llenan de inseguridades y trabas. Para la rutina, se mueven de manera organizada y correcta.

Partamos dela base que estar solos no les genera una preocupación. En las relaciones amorosas pondrán como norma básica a la fidelidad. Tendrá que existir una confianza que los haga permanecer unidos y en armonía, y es necesario que haya cierta reciprocidad en cuanto a demostraciones de afecto.

En general, no les gustan las escenas de novela centroamericana. Sus problemas son suyos y se resuelven en casa, nadie tiene por qué enterarse de ellos.

Tratando de mantener un perfil bajo, buscarán a alguien que se maneje como ellos, de forma tranquila y calmada, y que guarde las discusiones para el momento en el que estén solos.

Contacto - Tarot de la Emperatriz
Ponemos a su disposición nuestras líneas telefónicas las 24 horas del día, los 365 días del año, y un correo electrónico. Gracias por su interés
Tarotdelaemperatriz@gmail.com
806 46 44 90 - 91 101 18 34
Desde 2005 (C) All rights reserved.