•  - 806 46 44 90 - Visa: 91 101 18 34

REDES SOCIALES

Tarot_de_la_Emperatriz_Maya_Jaguar

Horóscopo Maya el Jaguar y su Significado.

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on Twitter

Horóscopo Maya el Jaguar y su Significado.

JAGUAR 7 de Marzo a 2 de Abril

El signo del Jaguar corresponde a quienes nacieron entre el 7 de marzo y el 3 de abril.

Los Jaguares son simplemente ardientes, no se dejarán estar si hay algo que anhelan conseguir, de modo que con empeño lucharán el tiempo que sea necesario y más para obtenerlo. Si vida estará hilada de esa forma; desafío, tratar de alcanzarlo a toda costa, ganarlo, y finalmente ver un nuevo desafío otra vez. Es un ciclo que cumplen casi constantemente.

Siempre estarán allí si su presencia es necesaria, ya que quieren mucho a sus amigos y harían todo por ellos. Son bastante autónomos, no se los atrapará fácilmente. Mucho hablarán de las proezas que hicieron. Son seres que se encuentran reinventándose a cada instante.

Podremos ver dos clases en lo que respecta a Jaguares. Aquellos que aman ir de fiesta en fiesta, pasándose las madrugadas disfrutando, o esos que se sienten atraídos por lo novedoso y lo exótico, aunque generalmente llegado a un punto en todo Jaguar convergen ambas formas de ser y se crea una persona interesante. Para las relaciones amorosas son imparables; si una persona nacida Jaguar te desea, no hay duda que tarde o temprano te va a tener. Va a utilizar todo un abanico de movimientos, de forma que te veas vencido por su irresistible encanto.

En realidad es extraño, ya que muy probablemente te cuestiones cómo es que se llegó a eso, ya que no es tu tipo de persona ni mucho menos, pero es increíble la forma en que lo extrañarás y necesitarás a cada momento, aguardando impaciente el momento de verlo otra vez. Para hacer el amor son asombrosamente hábiles; tanto los hombres como las mujeres Jaguar se mueven con un ritmo único en la cama, y podrán generarle a cualquiera el más insospechado placer.

Todas estas habilidades las deben a sus conocimientos instintivos del cuerpo de su amante, y de seguro una vez concluido el acto, querrás repetirlo varias veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *