•  - 806 46 44 90 - Visa: 91 101 18 34

REDES SOCIALES

Horóscopo Lunar

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on Twitter

Será un buen comienzo de año, porque estaremos inquietos, animados y confiados. No dudademos en esforzarnos en pos de nuestra realización personal. Descubre como seran los cambios para éste año en el Horóscopo Lunar.

El ciclo del Horóscopo Lunar de enero estará regido por el signo de capricornio, y todo aquello relativo al trabajo y a los objetivos que se verán favorecidos.
Nuestras ambiciones serán importantes, aunque obtengamos los resultados a largo plazo.
Precisamente, esta confianza en el esfuerzo personal y en la renuncia a ver los resultados inmediatos se deberá a la influencia lunar.

Febrero es el mes de las iniciativas según el Horóscopo Lunar

A pocas semanas de haber empezado el 2017, la influencia de la luna nueva desde el signo de acuario resultará una fuerza transgresora que nos llevará a la buena moral. El espíritu de la cambio y el deseo se impondrán, no se pueden repetir viejas formulas. Debemos confiar en nuestra fuerza personal este año.

Horóscopo Lunar

Horóscopo Lunar

Luna Creciente

El 5 de enero y el 4 de febrero: Será el momento justo para implusar nuestros planes. Convencido en lo que debemos hacer, tendremos determinación y desaparecerán las dudas.

Luna LLena

12 de Ebero y el 11 de febrero: Durante el plenilunio de enero estaremos sensibles, las emociones serán cambiantes y podremos experimentar tristeza o timidez. Luego recuperaremos la iniciativa.

Luna Menguante

El 19 de enero y el 18 de febrero: Intensidad, Magnetismo y poder de desición, la fase menguante nos permitirá superar inconvenientes encontrando soluciones duraderas.

Luna Nueva

El 28 de enero y el 26 de Febrero: En estos días surgirán nuevas y buenas oportunidades para acercarnos a un estado de mayor bienestar y conexión interior, pero debemos correr riesgos si en verdad deseamos realizarnos. Habrá que apostar fuerte por los sueños.

Queremos ser su portal de Tarot de confianza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto - Tarot de la Emperatriz
Ponemos a su disposición nuestras líneas telefónicas las 24 horas del día, los 365 días del año, y un correo electrónico. Gracias por su interés
Tarotdelaemperatriz@gmail.com
806 46 44 90 - 91 101 18 34
Desde 2005 (C) All rights reserved.