•  - 806 46 44 90 - Visa: 91 101 18 34

REDES SOCIALES

Horóscopo Chino El Gallo

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on Twitter

Horóscopo Chino del Gallo
Este año 2017 es el Año del Horóscopo Chino del Gallo. Intenta aclarar cuales son tus objetivos a corto plazo y concentrate en ellos.

Nacidos bajo el signo del Gallo

Años: 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017, pertenecen a este Horóscopo Chino “Del Gallo“.
A continuación te ofrecemos las predicciones para éste año.

Horóscopo Chino del Gallo: Trabajos y Proyectos

Tendrás mayor acercamiento a las personas, y la comunicación será afectuosa. Poco a poco se irán las tensiones.Apartir del 28 de enero comenzará un año regido por tu signo y sentirás mayor seguridad para desarrollar tus proyectos. La fé en tí mismo aumentará con fuerza en febrero.

Horóscopo Chino del Gallo:Relaciones para este año

Todas las experiencias que vivas en éste meses supondrán para ti la oportunidad de aprender, cambiar y de crecer. Si tienes algún resentimiento procura perdonar, pues solo de ésta manera te liberarás y así estarás preparado para recibir el nuevo año del gallo sin la negatividad y viejos rencores. Estarás abierto a muchas nuevas oportunidades que son positivas para ti.

Horóscopo Chino del Gallo: Vida Interior

No actues por cuenta propia y sin importarte nada. El I Ching te indica que cualquier iniciativa deberà tener en cuenta las circunstancias para actuar. Este año te espera la prosperidad, y permitirás la humildad a tu vida.
Horóscopo Chino Del Gallo

Características del Signo del Gallo

El signo del Gallo resalta por su heroísmo, jamás se les ve desarreglado, es muy original y luce siempre genial, cuenta con muchas virtudes, es organizado, pulcro, honesto, y también tiene poder de decisión, es honrado y seguro de sí mismo, también es expresivo y extremadamente sincero. El signo del Gallo posee mucha Vitalidad y es altamente competitiva/o. también resalta lo celoso que resulta ser, es muy hábil para organizar el trabajo de los demás, es una persona muy lista, ambiciosa y competente en todo lo que se propone.Es un amigo fabuloso muy divertido y hablador, éstas son las principales características de éste signo del Horóscopo Chino “El Gallo”.

Esperamos que su visita sea de su Agrado. Visitanos en las Redes Sociales Facebook twitter, google+ e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto - Tarot de la Emperatriz
Ponemos a su disposición nuestras líneas telefónicas las 24 horas del día, los 365 días del año, y un correo electrónico. Gracias por su interés
Tarotdelaemperatriz@gmail.com
806 46 44 90 - 91 101 18 34
Desde 2005 (C) All rights reserved.