•  - 806 46 44 90 - Visa: 91 101 18 34

REDES SOCIALES

Horóscopo Chino 2017

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on Twitter

EL GALLO COMIENZA SU AÑO ESTE 28 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO DEL 2018.

Horóscopo Chino 2017 – Nacido bajo el signo del gallo: 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017, pertenecen a este Horóscopo Chino “Del Gallo“. A continuación te ofrecemos las predicciones para éste año.

El Gallo en el horóscopo chino es muy valorado por su tenacidad, capacidad laboral, perseverancia, ambición y sentido común. Este signo es vanidoso y autoritario y pasea su orgullo por alli donde va. es muy seguro y tiene un corazón enorme y blando. Se guía por su lealtad y franqueza.

Este año 2017 es el Año del Horóscopo Chino del Gallo. Intenta aclarar cuales son tus objetivos a corto plazo y concentrarte en ellos. Su carácter es abierto y sincero, siempre dice la verdad. En la vida siempre se gana el respeto y la admiración de los demás, tendrás a un amigo de por vida. Es muy detallista y tiene una gran obsesión con su apariencia no se le escapa un detalle. En su vida social le encanta conocer gente nueva es extrovertido, esconde sus sentimientos negativos como los celos el rencor y la timidez. No le gusta que le hagan saber sus defectos.

EN SU VIDA

Le gusta el orden son muy alegres y su sentido del humor es contagioso, son protectores y solidarios, son muy familiares. En cuanto a la economía no se resiste a las tentaciones y por eso casi siempre están en números rojos.
Más información sobre el horóscopo Chino 2017 “El Gallo”

TRABAJOS Y PROYECTOS

Tendrás mayor acercamiento a las personas, y la comunicación será afectuosa. Poco a poco se irán las tensiones.Apartir del 28 de enero comenzará un año regido por tu signo y sentirás mayor seguridad para desarrollar tus proyectos. La fé en tí mismo aumentará con fuerza en febrero.

RELACIONES PARA ESTE AÑO

Todas las experiencias que vivas en éste meses supondrán para ti la oportunidad de aprender, cambiar y de crecer. Si tienes algún resentimiento procura perdonar, pues solo de ésta manera te liberarás y así estarás preparado para recibir el nuevo año del gallo sin la negatividad y viejos rencores. Estarás abierto a muchas nuevas oportunidades que son positivas para ti.

VIDA INTERIOR

No actues por cuenta propia y sin importarte nada. El I Ching te indica que cualquier iniciativa deberà tener en cuenta las circunstancias para actuar. Este año te espera la prosperidad, y permitirás la humildad a tu vida.

CARACTERÍSTICAS DEL SIGNO DEL GALLO

El signo del Gallo resalta por su heroísmo, jamás se les ve desarreglado, es muy original y luce siempre genial, cuenta con muchas virtudes, es organizado, pulcro, honesto, y también tiene poder de decisión, es honrado y seguro de sí mismo, también es expresivo y extremadamente sincero. El signo del Gallo posee mucha Vitalidad y es altamente competitiva/o. también resalta lo celoso que resulta ser, es muy hábil para organizar el trabajo de los demás, es una persona muy lista, ambiciosa y competente en todo lo que se propone.Es un amigo fabuloso muy divertido y hablador, éstas son las principales características de éste signo del Horóscopo Chino “El Gallo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *