•  - 806 46 44 90 - Visa: 91 101 18 34

REDES SOCIALES

Horóscopo Celta el Abeto y su significado

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on Twitter

abetoSímbolo de luz mística. El abeto parece reservado y es un tanto egoísta, aunque leal a sus amigos. Los invernales son exigentes en el amor; no así los estivales, que son más apasionados. Es una persona de extraordinario buen gusto, dignidad, sofisticada, ama la belleza, temperamental, testaruda, tiende al egoísmo pero se preocupa por quienes están cerca, mas bien modesta, y ambiciosa, de muchos talentos, industriosa, amante insatisfecha, de muchos amigos y enemigos, muy confiable.Su salud es frágil, si bien disfruta de larga vida. Con su fascinante inteligencia cosecha éxitos materiales en los más diversos oficios. Color: Púrpura.
RESISTENCIA:
La fuerza del abeto es su encuentro eterno con el mundo interior y exterior. Confían en sus sentimientos y su intuición y por lo tanto altamente sensibilizados para el exterior. Como la superficie radicular que literalmente se puede escuchar el foie crecer. Son personas creativas, que en su mayoría están un poco a un lado de la sociedad, y así lo reflejan muy bien por su manera diferente de pensar. Es la ambición de entender el mundo. En que no son exigentes en cuanto a su entorno.

AMOR:
Abetos sería hecho para el amor, si es que no siempre se preocupan por su duro caparazón. Ellos ciertamente no son socios fácil, ya que a veces son impredecibles en sus sentimientos. Una vez que tienen una pareja tolerante y cariñosa, que ha bajado a la tierra y claramente estructurado, que revelan su anhelo de amor y seguridad, y mostrar más de su base interna suave.