•  - 806 46 44 90 - Visa: 91 101 18 34

REDES SOCIALES

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on Twitter

En tarot de la Emperatriz le ofrece el Horóscopo Anual que le dará una idea clara e intuitiva acerca de cómo será el año que viene para los 12 signos del zodiaco.

Este año las predicciones astrológicas (Horóscopo Anual) no sólo ayudan a estar preparado para el próximo año, sino que también ayudan a planear para el futuro inmediato.

Todo el mundo tiene muchas preguntas acerca de su futuro, ya se trate de amor, relaciones amorosas, carrera, trabajo, negocio, salud, familia, finanzas o de viaje, podemos ayudarle a encontrar respuestas en todos los frentes.
Sigue leyendo para saber lo que el próximo año tiene en el almacén para el Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

HORÓSCOPO 2017

El Horóscopo Anual, el cual te puede dar claridad a tus inquietudes y proporcionarte una visión de forma rápida sobre tu futuro más próximo.

El dinero no juega un papel muy importante en la vida de los Aries durante 2017. Este año te atraerán cosas más espirituales y aunque lograrás cumplir con tu trabajo, no es un año en el que destaques profesionalmente hablando. La presencia de Saturno en Leo te producirá un deseo para mayor éxito que te hará esforzarte más y tener cierto optimismo de cara al futuro.

EN EL AMOR

2017 es un años sin sorpresas para los Aries en el terreno de relaciones personales. Plutón sigue su tránsito por tu signo y por esto es posible que algunas personas en tu vida intenten manipularte o, al contrario, que tu empieces a ser demasiado exigente con los demás. Mejor lo segundo que lo primero.

ECONOMIA Y TRABAJO

Los últimos años han sido algo inestables para muchos Aries debido a la presencia prolongada de Plutón. Es posible que hayas sufrido una ruptura con tu pareja, perdido tu empleo o un cliente importante o que alguien importante para ti haya fallecido durante este tiempo. Pero gracias al tránsito de Neptuno por Acuario sentirás una energía especial que te inspirará a ser más creativo o más espiritual. Es un buen momento para evaluar tu vida e intentar equilibrar tu utopia con la realidad, identificar tus objetivos, y diseñar estrategias para realizaros. A finales del año entra Júpiter en tu signo, lo que es tremendamente positivo de cara a 2018.

Si buscas trabajo, 2017 será un año fantástico. Existen algunos trabajos maravillosos que son justo lo que quieres, y si buscas bien, los encontrarás. Utiliza tus contactos para que te ayuden a encontrarlo. Es posible que sientas también la necesidad de hacer un cambio radical en tu vida laboral, y explorar nuevas opciones. No arriesgues sin garantías.

EN EL AMOR

Habrá cambios, nacimiento y muerte, y lleva mucho tiempo presente en tu signo opuesto. Por eso muchos Tauro han experimentado la muerte de alguien cercano, el fracaso de un amistad, o una separación o divorcio. Pero este año podrás aguantar las dificultades que se presentan si piensas con la cabeza y actúas con sosiego e inteligencia. Ten cuidado con las personas manipuladoras, eres presa fácil. Tendrás ganas de hacer nuevos amigos y buscar la diversión a través de ellos.

ECONOMÍA Y TRABAJO

Los últimos años han sido algo difíciles para los Tauro. 2017 es otro año de cambios por la presencia continuada de Plutón, pero este año el resultado general será positivo, y te podrá aportar energía positiva e inspirarte para ser más creativ@. Tal vez decidas hacer un viaje o te atraiga una nueva filosofía de vida.
Durante este año de cambios es posible que decidas cambiar de trabajo o de casa, y afrontarás estos cambios con una gran energía. Este año serás una persona más fiable, y tus amigos lo percibirán, por lo que resultará positivo en tus relaciones de amistad y de pareja.

Este año debes intentar disfrutar de tu trabajo y buscar la creatividad. Normalmente a los Géminis os cuesta seguir vuestra intuición… prefieres planificar todo desde el punto de vista más intelectual. Pero este año debes intentar dar rienda suelta a tu creatividad e imaginación y evitar el aburrimiento a través de nuevas ideas e innovadores proyectos. Si lo haces el 2017 será tu año.

EN EL AMOR

La presencia de Saturno en tu signo te ayudará a demostrar quién necesita estar a tu lado. Si todavía no has encontrado tu alma gemela, en el año 2017 la presencia de este astro te podrá dirigir hacia el o ella, aunque debes dejarte guiar por tu instinto. Este año es posible que tengas que asumir nuevas responsabilidades en tu vida amorosa y ser más comprensible con tus amigos.

ECONOMÍA Y TRABAJO

Acabas de vivir un par de años bastante difíciles, pero para ti el 2017 será un año en que que conseguiréis logros positivos. Tal vez sea buen momento para matricularte en algún curso nuevo, hacer un viaje… Es posible que debido a nuevas experiencias cambies tu forma de entender el mundo o te replanteas algunas de tus opiniones más fundamentales. No te cierres ante estas nuevas ideas porque te servirán para enriquecerte. 2017 es un año de aprendizaje para los Géminis en el que aprenderás a contar con tu intuición para aprender, lograr y crear la realidad que deseas para ti y los que te rodean.

2017 es un año muy importante desde el punto de vista profesional y de finanzas para los Cáncer. Trabajarás más duro que nunca y puede ser que no empieces a notar los beneficios de tu trabajo hasta finales de noviembre, cuando Júpiter entra en tu zona de dinero. No debes desesperarte porque si trabajas duro, acabarás el año muy satisfecho con tu trabajo y con el resultado financiero. Podría ser un buen momento para tener la confianza de cambiar de trabajo o incluso abrir un negocio propio.

EN EL AMOR

La presencia de Urano promete mucho romance y algunas sorpresas en tu vida social este año. Los Cáncer casados no notarán grandes cambios en su matrimonio, por bien o por mal. Si tienes deseos de tener un hijo o pasar más tiempo con niños, podrías recibir una sorpresa muy grata este año. Sin embargo, si estás libre, Cáncer, prepárate para un año que podría ser recordado como el más sexual de tu vida!

ECONOMÍA Y TRABAJO

2016 fue un año de expansión y desarrollo espiritual. Este año notarás los resultados de esta expansión. Tal vez decidas cambiar de casa o incluso de ciudad. Cualquier cambio en este sentido será positivo a largo plazo. Debido a la importancia del trabajo en tu vida este año, es posible que tu familia o tu pareja resiente un poco tu entrega. Si esto ocurre, no será grave, pero no obstante debes esforzarte para explicar tus motivos y también pasar mas tiempo con tus familiares o involucrarles directamente en tus proyectos. Si quieres participar en una organización o en la política, este es un buen año para empezar. Tu entusiasmo, creatividad y esfuerzo serán transmitidos a los que te rodean.

Durante el 2017 seguirás trabajando duro, algo que caracteríza a los Leo, pero no será un año de grandes recompensas financieras y tampoco promociones dentro del trabajo. Seguirás teniendo éxito poco a poco, y todo lo que trabajas este año sirvirá como inversión para el año que viene. Por eso no debes perder la esperanza.

EN EL AMOR

Para los Leo este año es un año poco predicible en el amor. Tal vez descubras que aquella persona que pensabas conocer tanto es desconocida y los planes que tenías para el futuro con él o con ella no saldrán como pensabas. Es posible que los amigos que siempre han merecido tu confianza te fallen este año. O simplemente te cansas de amistades antiguas y decides buscar nuevos alicientes en otros círculos sociales.

ECONOMÍA Y TRABAJO

La influencia de Plutón en tu signo creará algunas situaciones complicadas en las que habrá desacuerdos, luchas de poder y finales no precisamente esperados. Este año te será más difícil conseguir lo que deseas, pero a pesar de la dificultad y la confusión que sientes, debes seguir intentando. Buscarás nuevas experiencias e intentarás romper con la monotonía tanto en tu vida personal (relaciones) como en tu vida profesional.
Tendrás una energía especial en mayo (cuando Urano combina con Marte y Júpiter) y a pesar de tener miedo ante un cambio radical, es posible que tomes algunas decisiones profundas que puedan tener un impacto muy positivo en tu vida. Tendrás más energía y optimismo, lo que favorece la toma de decisiones atrevidas para tí, pero también positivas a medio plazo.

Este año es importante desde el punto de visto de finanzas personales y trabajo. Debes intentar ser más flexible en tu entorno laboral y no creer posibles rumores que te llegúen al oido. Utiliza tu capacidad de intuición y creatividad e intenta ser precavido. Será útil en esta época analizar todos tu sueños, pues tu subconsciente te ayudará a descifrar algunas situaciones difíciles. Ten confianza en ti mism@, es lo más importante!

EN EL AMOR

La presencia de Jupiter este año favorece el amor para ti. Es posible que te enamores de nuevo de tu pareja, si estás en una relación estable, o de alguien nuevo que puede llegar a ser muy importante en tu vida. En el 2017 tu vida social será interesante, divertida y diversa. Disfrutarás con tus amigos a lo largo de todo el año, y te sentirás extrañamente atraíd@ hacia nuevos círcuclos sociales (algo poco común en los Virgo).

ECONOMÍA Y TRABAJO

Este año será un año agridulce para los Virgo. Debes ser menos exigente contigo mismo y saber reconocer que tus objetivos en la vida están cambiando.
Es posible que tu familia te exija más durante el 2017. Intenta tener paciencia y ayudar a los miembros mayores y jóvenes de tu entorno familiar. Este año presenta la posibilidad de ser compasivo contigo mismo y con los demás.
Tal vez tengas oportunidad de comprar una propiedad. Si es así, no pierdas la vista de tu capacidad económica y no entres en una compra que te pueda traer problemas económicos más adelante.

El año 2017 no es un año importante para los Libra en cuanto a dinero y trabajo se refiere. Será un año de esfuerzo en el que podrás encontrarte en situaciones de lucha de poder en el trabajo. Tendrás que abarcar más tareas difíciles que requerirán mucho esfuerzo. No obstante, y gracias a la presencia de Jupiter en Escorpio y Sagitario, tendrás una sensación de optimismo y energía que te ayudarán a experimentar con nuevas situaciones y tomar riesgos que te benificiarán a medio y largo plazo.

EN EL AMOR

Los Libra han experimentado muchos cambios en su relación de pareja durante los últimos años. Pero a través de toda esta inestabilidad, te has mantenido fiel a tu corazón y a tus principios. En 2017, con la dirección de Saturno, planeta que aporta estabilidad y disciplina, si no tienes pareja, es posible que encuentres un nuevo amor o que vuelvas a una antigua relación estable. Es posible que algunos amigos resultan ser no tan fiables como pensabas, o que simplemente te aburre su compañía y buscas nuevas amistades.

ECONOMÍA Y TRABAJO

2017 será un año de aprendizaje para los Libra, sin grandes cambios pero con muchas lecciones por aprender. Habrá momentos en los que te sientes confusa o aburrida, y buscarás el cambio en alguna faceta de tu vida.

El año 2017 es un año en que muchos Escorpio aprenderán a comunicarse mejor con los que les rodean, y esto tendrá un impacto positivo en su vida laboral. La presencia de Júpiter podrá significar un incremento en tu sueldo y en la aparición de nuevas salidas profesionales que, con la ayuda de tus nuevas habilidades de comunicación y intuición, sabrás aprovechar. Es posible que tengas que hacer un viaje de negocios hacia finales del año.

EN EL AMOR

Para los Escoprio puede ser un año de prueba en sus relaciones afectivas. Pero por otra parte, una vez concluidos los primeros meses del año, si tienes una relación sentimental estable, podrás alcanzar nuevos niveles de comunicación con tu pareja hasta tal punto que estos producirán una sensación de estra más unidos que nunca, tanto en tí como en tu pareja. Mejor mes para el amor: entre marzo y abril y septiembre y octubre. Tu vida social será activa y, para algunos libra, hasta emocionante.

ECONOMÍA Y TRABAJO

2016 fue un año de tremenda creatividad personal, y esta tendencia sigue durante 2017. Te sentirás inspirado y acabarás el año con el mismo nivel de entusiasmo y optimismo que en el año anterior. No obstante, durante 2017 se presentarán retos y desafíos en tu vida cuya resolución requerirá paciencia y confianza de tu parte. Te preocuparás más por tu estado de salud. Es posible que empieces a practicar un ejercicio alternativo, tipo yoga o pilates, y que decides seguir una alimentación más sana. Todos estos cambios son favorables para tu bienestar físico, mental y emocional.

La presencia de Saturno en tu signo durante 2017 te ayudará a reforzar tu capacidad de gestionar tus finanzas. Los Sagitario están dotados de un gran talento para la economía y la gestión monetaria. Es un buen año para realizar inversiones. Acostumbrado a controlar gastos, este año no será ninguna excepción. Pero puedes sentirte optimista porque podrás disfrutar de un estado económico sano y de grandes satisfacciones en el terreno laboral.

EN EL AMOR

Durante el año 2017 los Sagitario valorarán la intimidad y el hogar. Socialmente saldrás menos, y a diferencia de los últimos tiempos, te apetecerá cada vez más quedarte en casa, en el sofá, viendo una película o cenando con tu pareja en vez de salir por la noche. Buscarás la intimidad con tu pareja. Gracias a la presencia de Júpiter durante casi todo el año tendrás buena suerte en el amor y felicidad. Los que llevan años con la misma pareja se acordarán de los motivos por los que se enamoraron. Te cuidarás más, tendrás más confianza en tu apariencia y esto repercutará favorablemente en tu vida sexual.

ECONOMÍA Y TRABAJO

Desde hace meses tu vida es menos complicada y en este sentido 2017 será un año muchísimo más fácil que los dos últimos. Por fin te sentirás realizado en el trabajo, y en consecuencia también en tu vida personal. El tránsito de Júpiter por el signo Escorpio te aportará diversión, romance, realización y creatividad.
Tomarás también en serio la necesidad de lograr una buena forma física. Esto te hará sentir mejor contigo mism@, una tendencia que continuará durante este año. Te apatecerá viajar, conocer nuevos sitios y enriquecer tu bagaje cultural.

2017 será un año de retos personales, y tendrás que diseñar nuevos planes y estrategias para afrontar ciertas nuevas situaciones. El trabajo también te exigirá más esfuerzo y concentración que otros años, pero debes aprovecharlo, porque puedes salir beneficiado. Tal vez tengas que asumir nuevas responsabilidades. El hecho de que este año estás lleno de energía y confianza significará que podrás asumir estas nuevas responsabilidades con seguridad y optimismo. Es probable experimentes luchas de poder en el trabajo que te complicarán la vida, pero podrás con ellas.

EN EL AMOR

Si no tienes pareja, el año 2017 no es un año especialmente indicado para encontrar el amor de tu vida, porque darás mayor prioridad a tu libertad personal, espiritualidad, viajes y salud. Es probable que prefieras disfrutar de tu libertad y vivir amores casuales que te hagan sentir feliz sin atarte. Te sentirás menos atado a tu familia y amigos y más atraido por la aventura, por la diversión y por nuevas sensaciones.

ECONOMÍA Y TRABAJO

Te apatecerá arriesgarte más. Te sentirás más atrevid@ y abiert@ a nuevas experiencias y posibilidades.
Decidirás que no quieres ir por la vida sin probar algo nuevo, y tal vez empieces una nueva afición o actividad que jamás antes te había atraído. En ocasiones sentirás la necesidad de organizarte mejor – es un buen momento para hacerlo.
Estarás tan llen@ de energía, otpimismo y ganas, que a veces tendrás la sensación de poder con todo. Es posible que tus amigos o tu pareja intenten frenarte, pero será difícil.

Durante los últimos años los planetas clave para tus finanzas han combinado para darte suerte en el trabajo y el dinero, y esto seguirá siendo así. Colaboraciones con terceros serán fructíferas y es posible que empieces a viajar más con tu trabajo. Asumirás nuevas responsabilidades en asuntos económicos – tal vez en la gestión de la situación financiera de de un socio o un amigo – y lo harás con la sensatez que te caracteriza.

EN EL AMOR

Este año intentarás apartarte de aquellas personas cuya obsesión es ganar dinero y adquirir posesiones. Preferirás amigos que, como tu, ya han obenido cierto poder adqusitivo aceptable y buscan de la vida cosas más allá que enriquecerse. Estarás más abierto a hacer nuevos amigos, conocerás a personas muy interesantes y aprenderás de sus experiencias. Tanto si tienes pareja estable como si no, disfrutarás del amor con pasión.

ECONOMÍA Y TRABAJO

El amor, el dinero y el trabajo suelen jugar un papel central en la vida de los Acuarios, y este año no será ninguna excepción. Harás nuevos amistades, viajarás más (gracias a la presencia de Urano, planeta que simboliza la ruptura con la tradición y el desarrollo de nuevos proyectos). La influencia de Plutón te ayudará a autoexaminarte y conocer tu lado espiritual y te permitirá a analizar algunos temas de profundidad que sueles intentar evitar. Júpiter te proporcionará energía y entusiasmo que te dará mayor confianza y seguridad en ti mismo y en tu capacidad de abarcar posibles nuevos proyectos.

Este año es un año fantástico para los Piscis en el campo profesional. Podría ser incluso el mejor año de toda tu vida en cuanto a vida laboral y asuntos económicos. Subidas salariales, promociones en el trabajo y reconocimiento por el gran esfuerzo de los últimos años. Es importante cuidar los detalles de todas tus transacciones económicas, contratos, seguros etc.. Intenta ser meticulos@ en el archivo de documentos y corregir cierta tendencia de descuido en estos asuntos.

EN EL AMOR

El año 2017 será un año de retos y desafíos para los Piscis en su vida afectiva. Con Saturno activo en amor terminarás 2016 mucho más seguro en tu relación, y si logras mantener los canales de comunicación abiertos con tu pareja, la relación se fortalecerá. Si no esfuerzas en hablar y en comprender las preocupaciones de tu pareja, sin embargo, podrías tener problemas. Mejor mes para el amor: agosto. Es un año excelente para cuidar tus amistades con atención y detalles.

ECONOMÍA Y TRABAJO

Durante los últimos años, la generación de ingresos ha supuesto una parte importante de tu vida, y esto seguirá siendo el caso durante 2017. De hecho esto podría ser uno de los años más lucrativos y brillantes de tu vida profesional y personal. Utiliza tus dotes y visión para perseguir tus objetivos más ambiciosos, porque este año los podrás alcanzar. Con Neptuno en el mismo signo que tu sol, soñarás mucho este año y tus sueños podrían contener mensajes enviados desde tu subconsciente que te serán muy útiles en la vida diaria.

Contacto - Tarot de la Emperatriz
Ponemos a su disposición nuestras líneas telefónicas las 24 horas del día, los 365 días del año, y un correo electrónico. Gracias por su interés
Tarotdelaemperatriz@gmail.com
806 46 44 90 - 91 101 18 34
Desde 2005 (C) All rights reserved.