•  - 806 46 44 90 - Visa: 91 101 18 34

REDES SOCIALES

EL Horóscopo Maya Ardilla y su Significado

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on Twitter

ardillaARDILLA 30 de Mayo a 26 de Junio

El signo de la Ardilla corresponde a los nacidos entre el 30 de mayo y el 26 de junio.

Las Ardillas aman hablar. Los chismes son su punto débil, y adorarán comentarlos con cualquier persona. Costará mucho hacer que mantengan un secreto, pues se verán naturalmente impulsadas a contarlo.

Son personas esencialmente sociables y de muchísimas amistades. Si pueden pasarse varias horas colgadas del teléfono, lo harán y con todo gusto. Su agenda desborda de la cantidad de números telefónicos que tiene. Para muchos no resultan buenas confidentes y desconfían de ellas, ya que al no ser muy estables, cambiarán su forma de pensar periódicamente.

Pueden hacer más de una cosa a la vez de una forma muy satisfactoria, gracias a que no pueden estarse tranquilas. Excelentes compañeras para conversar sin tensiones. Para el amor, se las verá coquetas, imaginativas, sentimentales, románticas, y dulces.

Serán grandes magnetos atrayendo a todos hacia ellas. Si se maravillan con alguien o se enamoran de forma sincera, caerán en la palmas de las manos de esa persona y se mostrarán completamente a favor de ella.

Los detalles las harán morir de ternura; que el escriban poemas inspirados en ellas, florcitas cortadas del jardín de casa como obsequio, que le den chocolates, o cualquier otra atención similar. No es relevante para las Ardillas en el Horoscopo Maya si el regalo es grande o caro, la intención es lo que valorarán, y van a mostrarse muy felices de recibirlo.

Contacto - Tarot de la Emperatriz
Ponemos a su disposición nuestras líneas telefónicas las 24 horas del día, los 365 días del año, y un correo electrónico. Gracias por su interés
Tarotdelaemperatriz@gmail.com
806 46 44 90 - 91 101 18 34
Desde 2005 (C) All rights reserved.