•  - 806 46 44 90 - Visa: 91 101 18 34

REDES SOCIALES

El Horóscopo Celta Alamo y su Significado

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on Twitter

alamoAlamo ( Del 4 al 8 de Febrero/Del 1 al 15 de Mayo/Del 5 al 13 de Agosto )

Es una persona con un alto sentido de la estética, no muy segura de si misma, valiente solo si es necesario necesita rodearse de un ambiente agradable, es muy selectiva, a veces solitaria, muy entusiasta, de naturaleza artística, buena organizadora, intenta aprender a través de la filosofía, confiable en cualquier situación, asume las relaciones muy seriamente.

RESISTENCIA:
Álamo-árbol de origen se determinan y ambitious. El dejarse guiar por su intelecto y quieres entenderlo todo. El mundo es un gran reto para ellos, lo que tiene que ser explorado. Ellos aman la verdad, y siempre quieren exponer aparicion, sino que van directamente al fondo de las cosas. Debido a su agudeza de ingenio que obtienen éxitos rápidos.

DEBILIDAD:
Los álamos tienen un núcleo blando, que tiene que ser protegida. Su propio mundo de los sentimientos es raro que a veces, ya que se distraen de sus objetivos inicialmente claramente por sus cambios de humor constantes. Los álamos tienen que aprender a aceptar y conocer su mundo de sentimientos. De lo contrario se corre el riesgo de no reconocer las sutilezas, y de ahogar en la visión simple del mundo de uno u otro.

Contacto - Tarot de la Emperatriz
Ponemos a su disposición nuestras líneas telefónicas las 24 horas del día, los 365 días del año, y un correo electrónico. Gracias por su interés
Tarotdelaemperatriz@gmail.com
806 46 44 90 - 91 101 18 34
Desde 2005 (C) All rights reserved.