•  - 806 46 44 90 - Visa: 91 101 18 34

REDES SOCIALES

El Ascendente Zodiacal de los doce Signos.

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on Twitter

ascendentEl Ascendente es el punto de la bóveda celeste que empezaba a asomar por el Este en el momento de que se trata la carta.

Es la Casa 1, de la carta natal .

Es un punto importante porque expresa como nos han condicionado las circunstancias. Indica la conducta aprendida, así como la imagen que presentamos a los demás.

Así mismo se relaciona con la forma en que se tiende a empezar las cosas.

Tiñe con su naturaleza las características del signo, y a veces la propia carta Natal.

 

ariesARIES

Personalidad llena de optimismo, entusiasmo y no exenta de cambios bruscos. Fuertes atracciones y repulsiones. Predisposición hacia toda clase de aventuras e iniciativas, que le hacen más emprendedor que perseverante. Inclinación al individualismo, lo cual reafirma su posición de líder frente a los demás. Aprender a ser paciente, sin perder independencia ni fortaleza, le conduce a realizar sus ideas hasta el final, y con ello, poder recibir los beneficios de las mismas. Su personalidad tiende a polarizarse por medio de una poderosa energía mental, hacia la exteriorización motriz y la lucha, no exenta de agresividad. Su rapidez de reflejos, y habilidad mecánica, le provocan fuerte atracción por las actividades deportivas competitivas.

02TAURO

Personalidad con fuerte sentido de la posesión que le hace concentrarse en sus intereses. Instinto de conservación acusado. Reflejos lentos frente a lo imprevisto o sorpresivo dan lugar a tomas de postura o resoluciones irreversibles. Su necesidad de dominio posesivo le impone exigir lo mejor de cada momento y de cada persona. Espíritu conservador frente al futuro. La lentitud unida a la paciencia hacen posible que su labor continuada sobre el tema en el que centre sus intereses sea totalmente dominado y explotadohasta sus últimas consecuencias. Los excesos alimenticios continuados arruinan su excelente resistencia física.

03GÉMINIS

Su personalidad es muy dinámica y la misma marca la amplitud de sus conocimientos y la curiosidad intrínseca que siente frente al medio cotidiano. Su versatilidad personal unida a su continua busca de exteriorización le permite estar siempre renovándose, y debido a ello, puede sorprender bastante a los demás. Interés simultáneo por varias cosas a la vez, lo cual le provee de una apertura acusada hacia las circunstancias que le rodean. Sus incertidumbres le pueden ayudar a resolver situaciones difíciles en el trato social y aumentan su capacidad de maniobra, pero disminuyen su credibilidad. Interés acusado por todo lo que signifique comunicación o haga posible el intercambio en todos los órdenes de la vida. Su medio cotidiano es el más sólido apoyo de su existencia.

cancerCANCER

Su personalidad fluctúa entre la sumisión posesiva y vagos deseos de independencia frente al medio familiar, a pesar de que el hogar y los lazos familiares son fundamentales para Usted y un claro objetivo a cumplimentar en su vida. Siente la necesidad de sentirse importante frente a su familia para que su tenacidad se despierte, y por esa vía, sí puede conseguir su independencia. Su pasado es, normalmente, un refugio seguro frente a las contingencias del presente. La intimidad es un concepto clave a conseguir a lo largo de su existencia. Riesgo de sedentarismo acusado tras la formación de su propio hogar. Su predisposición hacia la fantasía y la imaginación le pueden hacer vivir sueños despiertos en más de una ocasión. Tranquilo afectivamente, sabe ejercer su don de gentes, y esto, le puede acarrear popularidad en su medio cotidiano, e inclusive extenderse a otros más amplios.

leoLEO

Personalidad vitalista que se manifiesta de forma intensa e impetuosa. Su participación en la vida no acepta mediocridades o posturas a medias, y por esto, da y exige todo a los demás, y a sí mismo. El placer y la especulación, junto con la consecución de una sólida posición social, son los motivos que marcan su persona y su existencia. Su magnetismo personal atrae a muchas personas que posteriormente son utilizadas para desarrollar sus ambiciones. Propensión al teatralismo o al drama para atraer la atención sobre sí mismo. Su exageración y excitación son peligrosas de contradecir en público, pues poseído por la cólera, puede arrasar en un momento lo que instantes después se arrepentir de haber hecho. Patriarca perfecto, las gratificaciones recibidas de su progenie son vividas de manera grandilocuente.

virgoVIRGO

Personalidad basada en la inteligencia, la crítica y la disciplina. Sus deseos de servicio atraen la atención de los demás sobre su persona, pero debe ser apoyado para darlo a conocer. Necesidad de orden y regularidad para expresar nítidamente su naturalez personal. Buena aptitud para la concentración en el detalle y la investigación en general. La excesiva rutina acentúa su pasividad social. Su salud física tiene una enorme repercusión sobre sus estados psíquicos o emocionales. Exquisita pulcritud en su presentación física ante los demás. Su acusado sentido de servicio y de abnegación le permite desempeñar con eficacia labores que requieran absoluta entrega o sacrificio. La higiene y la limpieza acompañan en todo momento sus actuaciones.

libraLIBRA

Personalidad muy sociable, que busca la felicidad de compartir con el fin de consagrar a ello su vida. Su orientación general depende de los anhelos sociales que intenta satisfacer. El buen gusto y la armonía que impone a sus realizaciones son su sello vital más característico. Susceptibilidad ante la alabanza y la adulación. Inclinación máxima hacia la pareja y las asociaciones. Cortesía y dulzura innatas en su trato diario. Cuidado exquisito en su forma de presentarse ante los demás. Sabe ganarse al público por medio de sus actuaciones personales. El fuerte sentido de justicia que posee le hace ver todos los lados de una cuestión, de tal manera que, es difícil que llegue a tomar una decisión, siendo en ello ayudado por la pareja o asociados.

escorpioESCORPIO

Personalidad altiva, firme y resuelta en la que no escasea la fuerte voluntad para conseguir ver realizados sus esfuerzos. Su decisión le hace afrontar los riesgos con fuerza y adaptarse bastante bien a las eventualidades o transformaciones que viva. Acusado magnetismo personal. Tesón, aguante e instinto de conservación para saber esperar el buen momento y permanecer en sus logros. Fuerte resistencia y amor propio, acompañados de capacidad de lucha, para destacar sus propios ritos. Le gusta colocarse a la cabeza en los asuntos que desarrolla, siendo difícilmente sometido por los deseos de los otros. Sabe ocultar bien sus intenciones para lograr sus fines. Su reserva impone respeto a los demás. Suele ver las cosas con matices realistas no exentos de crudeza. No es fácil conocerle, ya que oculta mucho debajo de su superficie para protegerse.

sagitarioSAGITARIO

Personalidad idealista y aventurera. Lealtad a los propios principios. Entusiasmo contagioso. Su inquietud y curiosidad mental le hacen estar en desarrollo constante intelectual. Sus problemas no desaparecen hasta encontrar la razón mental que los motivó y una vez comprendidos rara vez son vueltos a encarar. Sabe agradar y complacer a los demás en funciones de anfitrión. Suele arrojar su flecha, y aunque no conoce exactamente dónde puede caer, su intuición e idealismo la conduce al blanco que no ve pero que sí presiente. Sus deseos migratorios son básicos en la plasmación de su personalidad y en el enriquecimiento que la misma adquiere. La expresión de su carácter va acompañada de ampulosidad.

capricornioCAPRICORNIO

Su personalidad le hace mostrarse rígido, ambicioso, pertinaz y melancólico. Aprender a no estar tan absorto en su propio destino le hace alcanzar mejor conciencia de las dificultades con que se encuentra. Orgullo, laboriosidad incansable y adquisitividad son condiciones que manifiesta con gran frecuencia. El desarrollo lento o fraccionado en el tiempo determina su consolidación. Acusado sentido del servicio en sus actuaciones cotidianas. Sabe que tiene que cargar con duras responsabilidades para conseguir las metas fijadas con anterioridad por su propia ambición, pero esto no le desanima. Todo lo que ejecuta tiene un propósito, un fin concreto y unos resultados prácticos que conseguir.

acuarioACUARIO

Personalidad llena de dinamismo, rapidez y originalidad en sus manifestaciones. El grupo o el equipo son básicos para su expresión. Se integra con facilidad en los proyectos y realizaciones de los demás, para enriquecerlos con sus puntos de vista cargados de originalidad. Necesidad de una continuidad para ver cumplidos sus planes vitales. Su creatividad, independencia e innovación son las contribuciones que le posibilitan crear una extensa red de relaciones en las que prepara su destino. El estudio de cosas raras o heterodoxas es una necesidad y una auténtica pasión personal. La amistad es un imperativo tan necesario para su vida como el aire que respira. Su relación de pareja determina en gran medida la orientación de la etapa madura de su existencia. Su aparente improvisación es en realidad rapidez.

piscisPISCIS

Personalidad misteriosa, imaginativa y con fuertes dotes de fantasía para encandilar y motivar a otros. Conoce como manejar el suspenso para cautivar a las personas que le rodean. Descuido e indiferencia con respecto a sus posesiones, motivados por su falta de sentido práctico. Se apoya en su intuición para aprovechar situaciones irrepetibles que se dan en su entorno. Prefiere profundizar en la naturaleza de los demás de manera silenciosa y, una vez que los ha conocido, insertarse a su lado de forma muy sutil. Su sensibilidad le conduce a penetrar psicológicamente en los más recónditos escondrijos del alma humana. La música es su mejor relajante. Necesita sacrificar su ego, en más de una ocasión, para reconocer las posibilidades de su personalidad y poderla manejar sin miedos.