•  - 806 46 44 90 - Visa: 91 101 18 34

REDES SOCIALES

Consulta tarot con los arcanos menores para conocer más detalles

Consulta tarot con los arcanos menores para conocer más detalles

Los Arcanos Menores del Tarot de Marsella suman un total de 56 cartas. Que se reparten en cuatro palos: Copas Espadas, Oros y Bastos. A su vez cada grupo tiene 14 cartas. Van desde el 1 hasta el 10 más una Sota, un Caballo, una Reina y un Rey; se podría decir que existe cierta analogía con las barajas de cartas españolas, francesas e italianas.

Los Arcanos Menores, si bien no son tan complejos en su simbolismo como los Arcanos Mayores, tienen sin embargo un papel muy importante en una consulta de Tarot. Ya que donde los Arcanos Mayores nos muestran situaciones e imágenes arquetípicas y relativas a los grandes principios de la vida.  Los Menores nos revelan situaciones más cercanas a lo cotidiano, los aspectos más mundanos y concretos.

Elemento de los arcanos menores

De manera genérica, en cuanto a equivalencias e interpretaciones, se podría decir que cada elemento, cada palo, alude a una situación o un elemento interpretativo. Se podría hablar de determinadas equivalencias semánticas, según el palo o el grupo al que pertenece cada elemento, de tal manera, de manera esquemática, se podría señalar que:

Arcanos menores palos de la baraja

Los Oros equivalen a todo lo económico y monetario. Alude a conceptos como fortuna, dinero, negocios, juego, cuestiones laborales remuneradas, incluso herencias o posibilidad de un dinero que no se espera. Se identifica con el Verano, siendo su elemento Tierra y equivaliendo a Juventud.

Los Bastos aluden a cuestiones como la inteligencia, el éxito profesional, proyectos, iniciativas personales, etc. Su elemento es el fuego, la estación con la que se identifica es la Primavera e implica madurez en cuanto a la concepción del ser humano.

Las Copas: hace mención a cuestiones amorosas, felicidad, creatividad, a distintos tipos de ideales, fertilidad e inteligencia. Se identifica con el Invierno. Elemento agua y se identifica con la vejez.

Tarot de los arcanos mayores para preguntar por trabajo

 

www.tarotdelaemperatriz.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *