•  - 806 46 44 90 - Visa: 91 101 18 34

REDES SOCIALES

Consulta de tarot por teléfono gratis

Una lectura de Tarot Card puede guiarlo a través de sus emociones problemáticas y pensamientos nublados. Ofreciendo un reflejo de su pasado, presente y posible futuro. Y le mostrará una nueva perspectiva de su vida.

Para muchos, los momentos más angustiosos son aquellos en los que nos sentimos confundidos.  Acerca de cómo nos sentimos o no estamos seguros de qué decisiones o elecciones debemos tomar.  Y en esos momentos puede ser de gran ayuda recibir alguna orientación, ya sea consultando nuestro tarot de amor o un buena cruz céltica general.

Cuando tiene claridad de mente, se siente más relajado y las decisiones y elecciones se pueden tomar con más facilidad. Consultar las cartas puede ayudarlo a ponerse en contacto con su intuición. Su mejor guía cuando se trata de tomar esas decisiones y decisiones difíciles.

Bono tarot de la Emperatriz

Puede que no siempre tengas la oportunidad de sentarte físicamente con alguien. Que sea hábil en el arte de leer las cartas, o quizás pagar las lecturas regulares. así que aquí en Tarot de la emperatriz nuestro objetivo es brindarte una pequeña guía y fácil y acceso conveniente a la información. Afortunadamente, esto te traerá un poco de placer, además de ideas y esperanza para el futuro.

Obviamente, cobraremos por algunos de nuestros servicios, pero estamos comprometidos a ofrecer siempre lecturas de tarot absolutamente gratuitas. Y para fidelizarte, por tres consultas que nos haga, te regalamos una totalmente GRATIS.

Por cierto, elegimos deletrear el tarot de esta manera, pero es posible que lo veas deletreado como tarot, taro o tarro en otra parte.