•  - 806 46 44 90 - Visa: 91 101 18 34

REDES SOCIALES

Consulta de Tarot Completa y Económica

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on Twitter

 Consulta de Tarot

Una consulta de tarot te puede ayudar más de lo que tu imaginas, a veces no somos consiente de los beneficios que una buena lectura de tarot. Existen muchas tarotistas y videntes en españa y el mundo con una sensibilidad perfecta para predecir el futuro de las personas.

ESTIMADO CLIENTE USTED SE MERECES TODO LO BUENO QUE EL UNIVERSO TIENE PARA OFRECERTE. Yo le ayudaré a ver y entender su futuro para que usted pueda crear la vida que te gustaría vivir. Vamos a empezar! Usted se merece estar viviendo su sueño AHORA, tu consulta de tarot será rápida y exacta!

Podemos sintonizar tu energía y te guiaremos en la dirección correcta. Consulta de tarot fiable y 100% segura.

Sabes que es el Tarot Celta:

El tarot de Alan Borvo es el que se conoce como tarot celtico. Tiene 72 laminas de las que ellas 18 son mayores. Las cartas tienen relacion, como es logico, con el año celtico (empieza con la fiesta de Samain en el bosque de Nemeton) y dista bastante del tarot de Marsella.

Courtney Davis creó el Celtic Tarot como una forma de “restablecer un legado perdido de arte celta y la mitología en la antigua sabiduría del Tarot”. Nació en Gales del Sur en 1946 y ha estado pintando y escribiendo sobre temas celtas hace más de 25 años.
Los arcanos mayores son arquetipos celta como la reina Macha para la fuerza (a la izquierda) y el Archidruida para el Mago (derecha).

Las tarjetas de la corte se refieren a personajes mitológicos célticos. Las cartas con números muestran símbolos de su ejemplo. Cada palo tiene un borde de color diferentes.

Los bordes están formados por las espirales complejas y knotwork típica del arte celta. El Tarot Celta fue publicado originalmente por Acuario de Prensa en 1991.
Esta versión, viene en un estuche resistente con el libro de compañía Celtic Tarot y un libro de páginas en blanco para las notas. En tarot de la Emperatriz tenemos la capacidad de entender las situaciones y fácilmente puedo guiarte a obtener una visión clara en diversas situaciones de la vida.

Tengo un número muy elevado de clientes debido a mi exactitud a la hora de predecir tu futuro.
Mi propósito al hacer este trabajo es traerle a usted una sensación de paz y claridad mental, lo que resulta en decisiones más sabias y un futuro mejor.

One thought on “Consulta de Tarot Completa y Económica”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto - Tarot de la Emperatriz
Ponemos a su disposición nuestras líneas telefónicas las 24 horas del día, los 365 días del año, y un correo electrónico. Gracias por su interés
Tarotdelaemperatriz@gmail.com
806 46 44 90 - 91 101 18 34
Desde 2005 (C) All rights reserved.