•  - 806 46 44 90 - Visa: 91 101 18 34

REDES SOCIALES

Compatibilidad Signos Zodiacales

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on Twitter

Compatibilidad Signos Zodiacales

La compatibilidad signos zodiacales de Acuario con Tauro dos signos casi imcompatibles, descubre como es tu pareja en el amor.
Compatibilidad Signos Zodiacales

Acuario y Tauro

La relación afectiva y sexual: Esta pareja tan singular desde el punto de vista sexual y afectivo tendrá ciertas incompatibilidades de temperamento y carácter. Acuario no es sensual y sólo considera las relaciones físicas como algo natural, desprovisto de romance o de excesivas demostraciones de afecto. Esto sin duda será una frustración para Tauro, que le gusta gozar del sexo y la vida es la más conveniente para la dicha y la felicidad de una relación estable.

Los problemas de la relación: Acuario generará la suficiente carga de hostilidad para que cualquier taurino viva al borde de un ataque de nervios. Mientras que Acuario está sintonizado con los cambios de estilo, Tauro se aferra a lo clásico. Los problemas de incompatibilidad surgirán en varios aspectos: económico, de convivencia, de armonía amorosa y sexual.

Los resultados de la relación: Tauro hará todos los malabares posibles para que Acuario piense que no puede vivir sin su presencia. Acuario realizará todas las pruebas necesarias para demostrarle que lo único que necesita es sentirse libre. Y para completar el cuadro complicado de esta relación, falta agregar que tanto Tauro como Acuario son demasiado obstinados para cambiar de idea.

Compatibilidad Signos Zodiacales

Acuario y Virgo

La relación afectiva y sexual: La vida en común no resultará ideal. A Acuario no le gusta estar mucho tiempo en el hogar; y Virgo las pasará negras para retenerlo y entablar una conversación sobre temas de su propio interés. Más de una vez, cuando lo esté esperando y todo se muestre propicio para una tranquila velada íntima, Acuario entrará como un huracán, preocupado por el problema de algún amigo y luego se volverá a marchar tan rápido como entró, sin dedicarle siquiera una mirada a su pareja.

Los problemas de la relación: Todos los problemas en esta pareja residen en que los dos son demasiados fríos para encontrar algo excitante en el contacto físico. Los dos podrán comunicarse en el plano de las ideas. Para Acuario será más fácil la relación debido a lo respetuoso que es su compañero, pero el virginiano puede sentirse agobiado por el primero.

Los resultados de la relación: Con un compañero tan independiente como Acuario, la atmósfera de la relación se podría deteriorar. Sobre todo porque el acuariano está siempre dispuesto a romper la relación para consolarse con la búsqueda de otra “alma gemela’’. Una unión de este tipo nunca resultará cómoda.
En tarot de la emperatriz te ofrecemos más información acerca de la compatibilidad entre los signos zodiacales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *