•  - 806 46 44 90 - Visa: 91 101 18 34

REDES SOCIALES

Compatibilidad entre los Signos

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on Twitter

compatibilidad entre los signos

Compatibilidad entre los Signos

La compatibilidad entre los signos resulta complicado pensar que de esta unión resulte una buena pareja.

Acuario y Piscis

La relación afectiva y sexual:

Son distintos en la forma de amar, en la concepción misma del amor y también en el modo de encarar las relaciones sexuales. El ideal de vida del acuariano está más relacionado a la libertad que al amor. Para Piscis, en cambio, el secreto está en sentir amor romántico.

Los problemas de la relación:

Resulta difícil concebir que estas dos naturalezas – cerebral la de Acuario y emotiva la de Piscis- puedan conjugar de manera armoniosa. Al carácter franco, directo, un tanto áspero y cortante del Acuario le resultará insoportable la sensibilidad de Piscis.

Los resultados de la relación:

Esta pareja puede tener un primer punto de contacto en el idealismo y la voluntad de mejorar la sociedad. Pero la falta de pasión de Acuario decepcionará al hipersensible y celoso nativo del signo de Piscis.

Compatibilidad entre los signos:

Acuario y Sagitario

La relación afectiva y sexual:

La relación puede ser muy divertida y fraternal. La entera confianza es lo que reinará en esta pareja porque ambos excluyen los celos y la presión del vínculo que los une. Sus relaciones sexuales pueden llegar a ser más ocasionales que regulares, aunque Sagitario se muestre más apasionado que su compañero.

Los problemas de la relación:

El problema de Sagitario es que necesita demasiado estímulo sexual y ser permanentemente halagado por su pareja. Necesita que lo observen. Pero Acuario no es muy demostrativo y se cansa del egocentrismo de su compañero.

Los resultados de la relación:

Las relaciones de Acuario y Sagitario son francas, no demasiado profundas ni románticas, pero pueden tener una sincera amistad. Uno de los aspectos positivos de la convivencia consiste en que aceptarán las más variadas condiciones sin ofenderse, especialmente cuando ya la relación se haya deteriorado por mutuas infidelidades.
Si quieres saber más acerca de la compatibilidad de los signos visita nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto - Tarot de la Emperatriz
Ponemos a su disposición nuestras líneas telefónicas las 24 horas del día, los 365 días del año, y un correo electrónico. Gracias por su interés
Tarotdelaemperatriz@gmail.com
806 46 44 90 - 91 101 18 34
Desde 2005 (C) All rights reserved.