•  - 806 46 44 90 - Visa: 91 101 18 34

REDES SOCIALES

Compatibilidad Acuario y Géminis

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on Twitter

Compatibilidad Acuario y GéminisCompatibilidad Acuario y GéminisEn la compatibilidad acuario y géminis en la vida afectiva y sexual: Para tener una vida sexual activa y saludable necesitarán mucho estímulo de personas ajenas a la relación, porque el vínculo entre signos de aire puede volverse más fraternal que ardiente y apasionado. Esta pareja es demasiado compatible en el plano amistoso porque Acuario no tomará demasiado en serio a Géminis en ningún sentido.

Compatibilidad Acuario y Géminis

Los problemas de la relación: Acuario es respetuoso y no soporta sentir que se violen los códigos de una relación, pero Géminis los cambiará permanentemente. Ambos poseen un sistema nervioso muy tenso; por eso puede ser que se produzca cortocircuitos o graves interferencias.

Los resultados de la relación: Estos dos signos son mentales por naturaleza, por eso constituirán un estímulo total para los pensamientos del otro. De esta comunión de ideas crearán sentimientos amorosos, lazos de simpatía y de amistad. Se apoyarán en la conquista de contactos sociales. Y sus extraños encuentros sexuales también serán muy divertidos.
Compatibilidad Acuario y Géminis
El tarot de la Emperatriz cuenta con una amplia trayectoria en tv, radio, revistas y periódicos tanto a nivel nacional e internacional.
Tenemos soluciones rápidas y efectivas para ti.
Estimado lector no hay problema sin que haya una solución, si crees en el tarot has llegado al sitio indicado, solo queremos asegurarnos que todos nuestros clientes queden satisfechos e impresionados por la calidad del trato y de las predicciones que le damos. Consulta el tarot de la Emperatriz.
tarot de la emperatriz

Confía en mis más de 30 años de Experiencia, te extiendo una mano amiga donde podemos hablar de tus problemas y como podemos apoyarte, se que es difícil pero no imposible confiar en alguién pero aquí estaré si decides llamar.

Mis Predicciones te Sorprenderán LLama al: 806 53 89 45 ó al 806 53 89 46

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto - Tarot de la Emperatriz
Ponemos a su disposición nuestras líneas telefónicas las 24 horas del día, los 365 días del año, y un correo electrónico. Gracias por su interés
Tarotdelaemperatriz@gmail.com
806 46 44 90 - 91 101 18 34
Desde 2005 (C) All rights reserved.